Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

A la “Sele”

Acosta fue el elegido

Acosta fue el elegido

El “Bigotón” La Volpe ya escogió y de la Liga se quedó con solo uno, el defensa Johnny Acosta. “Bastante contento con la convocatoria, motivado para seguir trabajando de buena manera”, comentó el zaguero.

Madre del brasileño, recién llegada al país, disfrutó el gol de su hijo a la UCR

Leandrinho: “lloré de la emoción”

Leandrinho: “lloré de la emoción”

Heredia. La UCR no es el mejor equipo del torneo, el Ecológico no es el Camp Nou, ni mucho menos el Santiago Bernabéu.

A Leandrinho

El gol lo acompañó siempre

A lo largo de su carrera, el gol ha sido el mejor amigo de Leandrinho. En el fútbol nacional ha militado en dos temporadas con el Herediano, y dos en la Liga.

Afirma jugador manudo

“Afición de la Liga es injusta”

“Afición de la Liga es injusta”

Los abucheos, insultos y malos ratos se escuchan mientras el brasileño esté en la cancha.

En la ofensiva de la Liga

Hace falta el “Matador”

Las lesiones de Argenis Fernández y de Alejandro Alpízar han sido más que notorias, pero dentro de la cancha el que más las resiente es Leandrinho.

Le responde por qué Cambell no juega en el Puerto

Juan Luis le tira a La Volpe

Juan Luis le tira a La Volpe

“Yo veo que Joel Campbell a veces no juega, pero si él no puede jugar…la verdad muchachos, se los digo hoy, es un jugador de dos, tres millones de euros fácil”, expresó esta semana el seleccionador, Ricardo La Volpe.

Asegura técnico del Puntarenas FC

“En el “Lito” Pérez van a sufrir”

“En el “Lito” Pérez van a sufrir”

El español Juan Luis Hernández les hizo una invitación a todos los saprissistas: “vengan al Puerto, está precioso, disfruten del sol y la playa, porque van sufrir en el “Lito” Pérez”.

Video Video: morados hablan del partido ante el Puntarenas FC.

Breves

Lezcano es duda

Lezcano es duda

El delantero del Cartaginés Andrés Lezcano, habría sufrido una lesión que lo dejaría fuera del resto del Torneo de Verano. El atacante tendría un problema en su tobillo izquierdo, el cual tardaría al menos seis meses en ser corregido.

“Al equipo le faltan agallas”

Pérez Zeledón igualó en casa 1 a 1 con Limón

Pérez Zeledón igualó en casa 1 a 1 con Limón

San Isidro del general. - El empate obtenido ante el conjunto de Limón FC, despertó la molestia del técnico Jeaustin Campos, pues aseguró que al conjunto de Pérez Zeledón le faltan “agallas”.

¿Fumigados de Limón?

Los jugadores Dave Myrie y Derrick Johnson estarían fuera del equipo de Limón, por decisiones que aún no están de momento claras.

Del deporte

Los protagonistas

Los protagonistas

Luis Castillo. Quedó fuera de los Mets de Nueva York, luego de bajar su rendimiento en las Grandes Ligas.

El rincón del fan

Se hizo la luz

Se hizo la luz

Jason Vargas, lector de Al Día, nos envió una foto del día de la inauguración de la iluminación, del estadio Nacional. Jason es fiel seguidor de la “Sele”, la Liga y el Barcelona. Amigos lectores, envíennos sus fotos en los estadios de Costa Rica y el mundo, ingresando al apartado especial.

Por exceso de protagonismo en el banquillo rojinegro

“Chinimba” criticó al “Chunche”

“Chinimba” criticó al “Chunche”

Nadie puede negar que Mauricio Montero es un ícono en su equipo, Liga Deportiva Alajuelense. Sin embargo, al exfutbolista “Chinimba” Rojas le parece que Montero juega de D.T.

Guevara y Alpízar estarán un años más

Liga aseguró goles del “Matador”

Liga aseguró goles del “Matador”

Alajuelense contará un año más con Alejandro Alpízar y Allen Guevara. El volante firmó el jueves su contrato mientras que el “Matador” lo hará en los próximos días.

Copa Libertadores

Independiente busca los octavos

Buenos Aires / EFE. - El entrenador del argentino Independiente de Avellaneda, Antonio Mohamed, celebró ayer la victoria del ecuatoriano Liga de Quito sobre el uruguayo Peñarol (5-0), que abre esperanzas a su equipo de lograr el pase a los octavos de final, de la Copa Libertadores.

“Se marchitó el torneo”

“Machillo” Ramírez habla del desorden de puntos

Alajuela. Puntos van, puntos vienen; el vacilón del campeonato nacional no termina, mientras que el “Machillo” Ramírez y sus pupilos manudos están a punto de estallar.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Podrá remontar Saprissa el 2-0 contra el Salt Lake City?
Si, el equipo de Saborio no saldra vivo de la Cueva
No, Saprissa se quedara en el camino

Los zagueros Omar Royero, Esteban Maitland y Robert Arias

A pura tarjeta

A pura tarjeta

Omar Royero de la UCR, Esteban Maitland de Brujas FC y Robert Arias, de Herediano, son de momento los futbolistas que acumulan más amonestaciones en lo que va del torneo de Verano 2011.

Liga de Ascenso

Se juegan el liderato

La fecha 11 del Clausura de la Liga de Ascenso, que se disputará este fin de semana, está caracterizada por los duelos que definirán al líder del Grupo A y B.

Sorteo de la Champions

¿La hora de la venganza?

¿La hora de la venganza?

Londres / EFE. Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, se niega a hablar de una posible revancha ante el Manchester United, equipo que privó a los “blues” del título de Champions en 2008, durante la tanda de penaltis, y con el que se enfrentará este año en los cuartos de final.

Ruiz y el Twente jugarán ante Villarreal

“No somos favoritos”

“No somos favoritos”

El delantero nacional, Bryan Ruiz, es consciente que enfrentará una de las series más complicadas de los cuartos de final de la Liga de Europa, cuando su equipo, el Twente, enfrente al Villarreal español, por el pase a las semifinales del torneo.

Picandito en el área

“De mucho cuidado”

“El Villarreal es un equipo muy ofensivo, con gran juego en conjunto, sin duda es de mucho cuidado. En la delantera, el italiano Giuseppe Rossi es el principal referente, goleador del equipo”.

Agenda

Cero fútbol

Cero fútbol

Ecuestre. Torneo Equus 2011. Costa Rica será sede del XIX concurso internacional de salto Equus 2011, que se desarrollará en el Club Hípico La Caraña, ubicado en Santa Ana. A partir del 24 de marzo y hasta el próximo 27 de este mes. Participarán jinetes de 20 países.

En La Guácima

Velocidad al máximo

Velocidad al máximo

La velocidad de los automóviles verá acción este domingo a las 9 a.m., cuando arranque la primera fecha del Motorshow, en el Autódromo La Guácima.

Jugadores distinguidos

“Sabo” entre los mejores

“Sabo” entre los mejores

De los 96 latinoamericanos que militan en la MLS, el delantero Álvaro Saborío, fue elegido entre los once mejores a los que “no se les debe perder la pista”, en esta temporada 2011.

AZ venció 3-1 ayer al Vitesse, por la liga holandesa

Alvarado con juego tranquilo

Alvarado con juego tranquilo

El arquero nacional Esteban Alvarado, sumó su sexto partido como titular ayer, en la victoria que logró su equipo el AZ Alkmaar 3-1 ante el Vitesse.

Le echó la culpa al viento

Cayó Teymuraz Gabashvili, en torneo ATP

Cayó Teymuraz Gabashvili, en torneo ATP

El favorito para ganar el torneo de tenis Seguros Bolívar, el ruso Teymuraz Gabashvili, cayó ante el croata Franco Skugor.

Su casa fue destruída por el tsunami

Sato vive su propio drama

Sato vive su propio drama

El máximo retador de Dany Torres, el japonés Eigo Sato, estará ausente esta noche en los X-Knights, según confirmó Jennifer Hidalgo de RPM TV.

José Ramón, hermano menor del “Pajarillo”

“Dany está un poco loco”

“Dany está un poco loco”

Nadie conoce mejor a Dany “Pajarillo” Torres, campeón de los X- Knights, que su hermano menor, José Ramón. Es quien le acompaña en sus viajes, está atento a sus motocicletas, sus espectáculos, y es quien debe avisar a su madre Rosalía, cuando termina un evento.

Técnico Sergio Batista lo confirmó

Messi sí vendrá

Messi sí vendrá

Buenos Aires/AFP. - La presencia del “crack” Lionel Messi del Barcelona, para los amistosos con Estados Unidos, el sábado 29 en Nueva Jersey, y contra Costa Rica, tres días después en San José, fue confirmada ayer por el director técnico de la selección argentina de fútbol, Sergio Batista.

Para fogueos ante China y Argentina

La “Sele” con toda la “carnita”

La “Sele” con toda la “carnita”

El técnico de la Selección Nacional, Ricardo Antonio La Volpe, no se guardó ninguna carta y convocó a los principales jugadores costarricenses que militan en el exterior, para hacerle frente a los juegos amistosos ante China y Argentina, el próximo 26 y 29 de marzo respectivamente.

Picandito en el área

Quién lo necesita más

De Joel Campbell se ha dicho que es una promesa del balompié nacional y así lo demostró en la Sub 17 y en el Saprissa. La pregunta es ¿quién lo necesita más? Rónald González en el Premundial Sub 20, en Guatemala o Ricardo La Volpe, para el duelo ante China y Argentina.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

¿Sobre qué temas, personajes o grupos le gustaría leer en la sección de Espectáculos?
Nombre:
Comentarios:

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.