Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Sorteo de la Champions
¿La hora de la venganza?
El Chelsea va contra Manchester United, con quien perdió la final del año 2008
  • Si el Real y Barcelona clasifican, se verán las caras en semifinales. En la foto, Benzema. Archivo.
    Si el Real y Barcelona clasifican, se verán las caras en semifinales. En la foto, Benzema. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Londres / EFE. Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, se niega a hablar de una posible revancha ante el Manchester United, equipo que privó a los “blues” del título de Champions en 2008, durante la tanda de penaltis, y con el que se enfrentará este año en los cuartos de final.

“En mi opinión, no tengo que conseguir ninguna revancha porque yo no estaba allí, pero para mis jugadores, no lo sé, no creo que sea una buena motivación pensar en la revancha”, indicó el entrenador.

El Chelsea y el Manchester se verán las caras el 6 y el 12 de abril, la serie abrirá en Londres y cerrará en casa de “los diablos rojos”, para pelear el boleto a la siguiente ronda: las semifinales.

El sorteo se celebró ayer en Suiza por la UEFA y se establecieron los próximos cruces, entre los ocho equipos que quedan vivos en la Liga de Campeones.

“Sería una fantástica motivación mirar hacia el futuro. Tenemos cuatro partidos que jugar para alcanzar la final en Londres y creo que, si el Chelsea es capaz de llegar ahí, entonces podremos tener una buena revancha a lo que ocurrió en 2008”, dijo Ancelotti.

Además, el entrenador aseguró que todo el equipo está muy emocionado por jugar contra el Manchester, ya que desean alcanzar las semifinales.

El “Man U” y el Chelsea se medirán en un total de cuatro ocasiones durante esta temporada, teniendo en cuenta los dos clásicos que protagonizan anualmente en la Premier League, y el nuevo cruce que les deparó la rifa de la Liga de Campeones.

A jugar

Cuartos de final, en abril

Real Madrid vs Tottenham

Chelsea vs Manchester United

Barcelona vs Shakthar Donetsk

Inter vs Schalke

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.