Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“Machillo” Ramírez habla del desorden de puntos

“Machillo” Ramírez habla del desorden de puntos

Alajuela. Puntos van, puntos vienen; el vacilón del campeonato nacional no termina, mientras que el “Machillo” Ramírez y sus pupilos manudos están a punto de estallar.

Farándula

Son el futuro

Son el futuro

Rondan los 20 años, incluso a algunos les falta para tenerlos, pero ya se perfilan como las grandes luminarias del futuro. Ganan millones de dólares con las ventas de sus discos o en sus apariciones en películas de Hollywood y en programas de televisión.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece que suspendieran el servicio de Internet en las líneas celulares prepago sin previo aviso?
Opine aquí


Nacionales

Amplia diferencia en precios

Un estudio comparativo de precios, presentado anteayer por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, refleja que muchos supermercados y locales comerciales incumplen con requisitos de información al consumidor y una alta diferencia en los artículos de la canasta básica.

Sucesos

Niño apareció muerto

El rodeo, Mora.- Diez minutos de búsqueda fueron suficientes para que los cuerpos de rescate hallaran ayer a las 7:30 a.m. la osamenta de un menor de tres años desaparecido la semana anterior. El hallazgo se dio en un potrero a siete kilómetros de Ciudad Colón, camino a El Rodeo, en la finca La Ponderosa ubicada en la calle El Zacate.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢494.67
Venta: ¢505.11
sab 19/mar/2011
Fuente: B.C.C.R.
viernes 18/mar/2011
1er premio 34, 977
2do premio 28, 648
3er premio 24, 060
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com