Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | “Se marchitó el torneo”
“Machillo” Ramírez habla del desorden de puntos
“Le quita sabor al campeonato. Es la primera vez que veo algo similar”
  • Para el juego ante Santos, Ramírez no contará con Sancho y Meneses. Porfirio López podría debutar. DIANA VEGA
    Para el juego ante Santos, Ramírez no contará con Sancho y Meneses. Porfirio López podría debutar. DIANA VEGA

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela. Puntos van, puntos vienen; el vacilón del campeonato nacional no termina, mientras que el “Machillo” Ramírez y sus pupilos manudos están a punto de estallar.

“Se marchitó el torneo, eso de quitar y poner puntos le quita sabor. Las reglas tienen que ser claras desde un principio, si un equipo no cumple alguna situación reglamentaria, no puede participar en el campeonato y evitamos el tema de quitar y poner puntos. Es la primera vez que veo algo similar”, dijo el “Machillo”.

En la piñata de puntos, los manudos fueron los menos afortunados, se alejaron del liderato nacional (Saprissa es líder con 28 puntos y la Liga ocupa el tercer puesto con 24) y ahora se deben conformar con estar en la cima del grupo B, tras devolverle diez puntos a Heredia.

“Nos han hecho daño, fuimos los más perjudicados. Todos son testigos de que sin esas situaciones, la Liga sería el líder general”, dijo el delantero Cristian Lagos.

Y es que cuerpo técnico y jugadores se muestran sorprendidos con el accionar de la UNAFUT, pues en sus carreras es la primera vez que juegan en la cancha y ganan o pierden puntos en la mesa.

“Nunca había pasado algo igual, es lamentable, muestra el desorden y mala planificación de nuestro fútbol”, comentó Luis Marín.

No obstante, los campeones nacionales buscarán recobrar lo perdido y alcanzar el nivel del campeonato pasado, en las últimas tres fechas.

“Ahora estamos buscando el primer puesto del grupo, hay posibilidad de luchar por el liderato general”, concluyó Luis Miguel Valle.

Lo dijo

“No ayuda en lo más mínimo, elimina la credibilidad en los encargados de la organización”.

Luis Marín, defensa Manudo.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.