Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Ruiz y el Twente jugarán ante Villarreal
“No somos favoritos”
  • Bryan Ruiz enfrentará al Villarreal el próximo 6 de abril. El juego de vuelta, en Holanda, será el 13 de ese mismo mes. Archivo.
    Bryan Ruiz enfrentará al Villarreal el próximo 6 de abril. El juego de vuelta, en Holanda, será el 13 de ese mismo mes. Archivo.

Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El delantero nacional, Bryan Ruiz, es consciente que enfrentará una de las series más complicadas de los cuartos de final de la Liga de Europa, cuando su equipo, el Twente, enfrente al Villarreal español, por el pase a las semifinales del torneo.

“Ellos tienen más experiencia, no somos favoritos, pero tenemos la calidad para hacerles la pelea”, comentó Ruiz en declaraciones a su página de internet, (www.bryanruizcr.com).

A pesar de las dificultades, Bryan es claro en que prefiere jugar contra españoles, que ante una escuadra ucraniana o rusa. “Eso puede abrir puertas, ya que es un equipo para mostrarse en esa liga (España)”, concluyó.

Por su parte, el entrenador del Twente, Michel Preud'homme, manifestó que los “Tukkers” deben de tener mucho cuidado con el juego en conjunto de los ibéricos. “Ellos son como un pequeño Barcelona, cuando se juega contra un cuadro español, siempre es favorito”, finalizó.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.