Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Le responde por qué Cambell no juega en el Puerto
Juan Luis le tira a La Volpe
Dijo que Rónald González y el Bigotón no se hablan
  • Hernández tiene 61 años y ha dirigido varios clubes, entre ellos Osa, Carmelita y la “Sele”.
    Hernández tiene 61 años y ha dirigido varios clubes, entre ellos Osa, Carmelita y la “Sele”.
  • La Volpe fue entrenador de la Selección de México.
    La Volpe fue entrenador de la Selección de México.

Felipe Arrieta Sánchez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Yo veo que Joel Campbell a veces no juega, pero si él no puede jugar…la verdad muchachos, se los digo hoy, es un jugador de dos, tres millones de euros fácil”, expresó esta semana el seleccionador, Ricardo La Volpe.

El técnico Juan Luis Hernández Fuertes, quien tiene ahora bajo su mando a Campbell en el Puerto, reaccionó y fiel a su estilo, no se pudo quedar callado.

Hernández respondió con una pregunta muy directa el por qué la “promesa” de La Volpe no juega en Puntarenas.

“¿Cómo va a preguntar que por qué no lo usamos, si él no sabe donde está el jugador? Si no se ha enterado que está a tiempo completo con la Sub 20, eso sí que es una vergüenza”, expresó molesto el nuevo timonel porteño.

El español fue muy claro en que no va a usar a un jugador que ni siquiera ha visto, y hasta narró con tono burlesco el único encuentro que ha tenido con el “Etoo tico”.

“Nunca lo he visto, la única vez que estuve con él se me acercó y me dijo yo soy Joel Campbell, y yo Juan Luis Hernández, el gusto es mío”, contó el español, mientras se ríe y vuelve a repetir: “y el otro pregunta que por qué no juega, si lo tiene Rónald González (en la Selección Sub 20)”.

Pero el estratega porteño fue más allá y hasta se animó a decir que es evidente que entre La Volpe y Rónald González hay roces.

“Joel no se ha aparecido por aquí, nosotros tenemos tres jugadores desde hace dos semanas a tiempo completo con la sub 20, si La Volpe no le habla a Rónald González, por lo menos que le pregunte a Rolando Villalobos, porque pareciera que no lo sabe”, dijo Hernández Fuertes.

Sobre el precio que le puso La Volpe a Campbell, Juan Luis lanzó otra pregunta.

“Cuánto vale el jugador, eso que lo diga un representante, un comisionista, o un agente. ¿O ahora los entrenadores andamos poniendo precio a los jugadores?”.

Lo dijo

“A Joel lo llamaron el domingo a la Mayor. Y el lunes a la Sub 20. Será que Rónald y La Volpe no se hablan.”

Juan Luis Hernández, técnico de Puntarenas.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.