Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Agenda
Cero fútbol
  • Participarán 20 países.
    Participarán 20 países.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ecuestre.

Torneo Equus 2011. Costa Rica será sede del XIX concurso internacional de salto Equus 2011, que se desarrollará en el Club Hípico La Caraña, ubicado en Santa Ana. A partir del 24 de marzo y hasta el próximo 27 de este mes. Participarán jinetes de 20 países. El concurso es avalado por la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

Baloncesto.

Juegos fin de semana. Hoy ISESA Grecia - Cartago, en Grecia (8 pm) y Naranjo - Sanatura Desamparados, en el Colegio Experimental Bilingüe de Naranjo (9 pm). Los juegos son parte del Torneo de Copa Masculino.

Béisbol.

Torneo de primera división. Mañana volverá la acción de esta disciplina con los siguientes juegos: Tiburones - Pinoleros en Cancha 6 de La Sabana (9 am), Transtica Santo Domingo - Astros Brenes & Salas en el Parque Antonio Escarré (10 am) y Liceo de Costa Rica - King Ocean Santo Domingo, en el Polideportivo de Santo Domingo (10 am).

Ciclismo de pista.

Torneo. La acción de la velocidad en bicicleta volverá este domingo cuando se correrá la última fecha del torneo Movámonos Costa Rica a partir de las 8 am, en el Velódromo Nacional, en el Parque de la Paz.

Cuadracross.

Campeonato Nacional. Hoy y mañana a partir de las 9:30 am. dará inicio el Campeonato Nacional de Cuadracross y Crosscountry, en la nueva Pista Nueva de Quebrada Amarilla, a 12 kilométros de Playa Jacó. Hoy habrá dos heats de cada modalidad y finales mañana domingo.

Duatlón.

Montaña. El Paque metropolitano de La Sabana será la sede este domingo del Duatlón de montaña. Con un recorrido de 5 km de atletismo a campo traviesa y 15 km de ciclismo de montaña. También habrá una caminata familiar de 5 km, gratuita, una carrera infantil de 1 km, exhibición y práctica de rafting, música, animación y rifas, todo como preámbulo a la celebración del Día Nacional del Deporte, que se llevará a cabo el domingo 27 de de este mes.

Fútbol Infantil.

Final del torneo. La niñez se apoderará de las instalaciones deportivas de la Universidad de Costa Rica durante el día de hoy, cuando participen nueve equipos, integrado por niños entre los siete y los 14 años, en la final del Torneo La Amistad. La actividad dará inicio a las 8 de la mañana.

Fútbol femenino.

Segunda fase. Hoy se realizarán los partidos de vuelta del torneo de apertura de la primera división con los siguientes partidos: Arenal Coronado - Flores Heredia, en el Estadio El Labrador de Coronado (6 pm); y el domingo, UCEM Alajuela - San José, en el Polideportivo Monserrat de Alajuela (11 am).

Fútbol Sala.

Torneo de Copa. Los equipos femeninos se enfrentarán en los cuartos de final por los juegos de vuelta. Hoy, Alajuela - RECOPE Limón en el Polideportivo Monserrat de Alajuela (6 pm) y el domingo, Concepción Futsal Venus- Universidad Nacional (5 pm), Desamparados - Santo Domingo (6 pm) y Santa Bárbara - San José (7 pm) en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos. Por su parte, los varones participarán en semifinales, en juegos de vuelta. Hoy, a las 8 pm, Borussia - Goicoechea en el Liceo de San Antonio de Desamparados, y Barrio Peralta - Botica Internacional en Barrio Peralta.

Fútbol Cinco.

Partidos del fin de semana. Hoy, Racing - Nazareno en el gimnasio de San Rafael de Oreamuno (6:15 pm), La Rotonda - San Francisco EDPO (6 pm) y Desamparados - Guadalupana (7 pm) en Soccer Zone de San Rafael Arriba de Desamparados, Deportivo Aetos - CCDR Tarrazú (7 pm) y Zitro - Corporación Flores (8:15 pm) en Microfútbol de Tibás, TC Hatillo - La Popular Paraíso en la Escuela República de Paraguay en Hatillo 4 (7:30 pm), Barcelomas - Arenilla en Fútbol 5 Cairo Nissi de Pavas centro (9 pm) y Hatillo - Real Chiri en Puro Fútbol de Desamparados (9 pm). Mañana, Tiburones - Vista Grande en la Escuela República de Paraguay de Hatillo 4 (4 pm), Hatillo 8 - Juventud MV Esparza en la Escuela Jorge Debravo de Hatillo 8 (5 pm) y San Isidro de Heredia - Orosi en el Liceo de San Isidro de Heredia (6 pm).

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.