Luis F. Moreno Jaén, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El favorito para ganar el torneo de tenis Seguros Bolívar, el ruso Teymuraz Gabashvili, cayó ante el croata Franco Skugor.
El ruso, mantenía un paso firme en el certamen, sin embargo, sucumbió de forma sorpresiva, en sólo dos sets con parciales idénticos de 6-4, 6-4.
“Hoy fue un día malo, no jugué ni el cinco por ciento de mi nivel, no hice un sólo buen movimiento, regalé mi saque, fallé mucho, no era mi día, es de esos que uno no se explica que pasa. Jugando como hoy perdería hasta en la primera ronda” se lamentó el ruso.
Como parte de los factores que lo afectaron, según el tenista fue el viento que imperó en el Costa Rica Country Club.
“Hoy hubo mucho más viento, nunca he ganado un partido con mucho viento en mi vida, me siento bastante mal, venía jugando bien, no tengo palabras, ni siquiera pensaba que iba a perder hoy, pero así es el tenis”, dijo.
Skugor es el sembrado número ocho del torneo y eliminó al chileno Nicolás Massú. Ahora se convertido en la sensación.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.