Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Madre del brasileño, recién llegada al país, disfrutó el gol de su hijo a la UCR
Leandrinho: “lloré de la emoción”
“Es bueno que la gente hable, para que así él muestre su coraje y profesionalismo”
  • En el torneo pasado jugó 1.165 minutos y en este lleva 793.
    En el torneo pasado jugó 1.165 minutos y en este lleva 793.
  • “Estar separados antes era más fácil. Ahora tengo a mis nietas Melani (foto) y Valeria, es más difícil”, dijo doña Mara. C. Borbón
    “Estar separados antes era más fácil. Ahora tengo a mis nietas Melani (foto) y Valeria, es más difícil”, dijo doña Mara. C. Borbón

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Heredia. La UCR no es el mejor equipo del torneo, el Ecológico no es el Camp Nou, ni mucho menos el Santiago Bernabéu.

No era una final y los tres puntos se ganaron en un juego que no fue precisamente el mejor espectáculo futbolístico de la historia.

Pero el brasileño Leandrinho, anotador del gol de la victoria de la Liga ante la UCR, festejó como si fuera el último gol de su vida.

Además, fue un partido con un ingrediente muy especial para el carioca.

“Es la primera vez que mi mamá está en un partido y me ve anotar. Entré a la cancha deseando dedicarle el gol, ella estaba esperando celebrar un gol mío, fue una emoción muy grande”, contó el brasileño, refiriéndose al segundo tanto contra los univeritarios, el domingo.

Entre lágrimas

A doña Mara le cuesta descifrar el escenario, no es para menos, entre gritos y lágrimas festejó el goool de su hijo. ¡Más orgullosa no podía estar!

“Me emocioné bastante, yo esperaba que él anotara, pero nunca imaginé que fuera tan pronto, en el primer partido que lo vi. Llegué a llorar de la emoción”, dijo Mara Barrios, que acompañará a su hijo en varios partidos, pues estará 22 días en el país.

Ella llegó a Costa Rica antes del partido ante la UCR.

Lo chinea

Los malos tratos en la gradería siguen a Lenadrinho en este torneo, pero su madre lo chinea para eliminar el sinsabor del erizo.

“Es parte del fútbol, es normal, puede pasar con cualquier jugador, es bueno que hablen algo, para que así él muestre su coraje y profesionalismo. Leandro simpre ha sido muy responsable”, confesó doña Mara.

Detrás de la bola, historias hay muchas, desde los siete años Leandrinho se ha dedicado en cuerpo y alma a este deporte.

“Siempre quería jugar dentro de la casa, mi mamá tenía que esconder los vasos. Todo lo quebraba”, contó el jugador de 24 años.

Pero de lo que no queda duda, según su madre, es el carácter, la responsabilidad y la visión que tiene el delantero.

“Todo lo que conquistó él se lo merece, porque dedicó mucho esfuerzo, nada fue fácil, la base fue la perseverancia, él (Leandrinho) tiene un carácter muy fuerte y siempre luchó por sus objetivos”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.