Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Su casa fue destruída por el tsunami
Sato vive su propio drama
Los pilotos japoneses no estarán hoy en el X-Knights, por tragedia en su país
  • Así quedó el segundo piso de la oficina de Sato, en Fukushima, que fue destruida por el tsunami, la semana anterior. ESPN.
    Así quedó el segundo piso de la oficina de Sato, en Fukushima, que fue destruida por el tsunami, la semana anterior. ESPN.

Luis F. Moreno Jaén, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El máximo retador de Dany Torres, el japonés Eigo Sato, estará ausente esta noche en los X-Knights, según confirmó Jennifer Hidalgo de RPM TV.

La vivienda del piloto fue afectada seriamente por el terremoto y el tsunami, que ocurrió la semana anterior, en el país asiático.

El sismo destruyó la propiedad del piloto e igual le pasó a sus familiares, quienes residían cerca de Fukushima, ciudad donde se ubica la emergencia nuclear.

Sato, comentó en una entrevista publicada por web de la cadena ESPN, que aunque él salió del lugar, algunos de sus familiares y los de su esposa, todavía se encuentran en la zona del desastre.

Hidalgo indicó que ya conocían la condición del piloto. Sin embargo, ´´el no había descartado la posibilidad de asistir al evento. No obstante, anoche no había arribado al país, por lo que se desestimó su participación para esta noche, en el estadio Saprissa, a partir de las 7 p.m, en Tibás.

Tanto Sato como Daisuke Suzuki, su pupilo, debían estar hoy en el país para realizar las practicas en la pista del estadio. Ambos no estarán en el evento.

Sato también mencionó que el lugar donde él entrena normalmente sus trucos en Japón, fue destruido, e indicó que mientras tanto práctica en su cabeza.

* Colaboró Juan Diego Villarreal.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.