Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Guevara y Alpízar estarán un años más
Liga aseguró goles del “Matador”
  • Alpízar regresará hasta el Torneo de Invierno 2011.
    Alpízar regresará hasta el Torneo de Invierno 2011.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuelense contará un año más con Alejandro Alpízar y Allen Guevara. El volante firmó el jueves su contrato mientras que el “Matador” lo hará en los próximos días.

“Todo está listo, debo afinar detalles con la directiva. Me interesa contar con una cláusula que me permita dejar el equipo para vincularme a un extranjero en caso de que salga una oferta”, contó el goleador manudo.

Guevara, por su parte, se mostró más que satisfecho tras dejar en el pasado el mal rato que le hizo pasar su antiguo club Liberia Mía, al no permitirle vincularse por completo con la Liga.

“Estoy muy motivado en una institución grande y el tiempo que he estado aquí las cosas me salieron de la mejor manera y pude salir campeón”, contó el juvenil de 21 años.

“Estoy muy bien”

El “Matador” quien se vinculará al equipo manudo al inició del próximo torneo, aseguró que la recuperación ha sido un éxito.

“Estoy bastante bien, voy al gimnasio para tratar de mantener el peso, porque si he aumentado. Me duele lo normal”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.