DEPORTES
Martes 24 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Francisco Villalobos, director de Tributación Directa informó que ya fue notificado el futbolista del Saprissa, quien debe pagar dentro de los próximos 15 días, el impuesto solidario de casas de lujo.

Última hora

Polideportivo
Grandes Ligas: Yewri Guillén no murió por meningitis. El joven tuvo una infección cerebral. Archivo.

Grandes Ligas: Yewri Guillén no murió por meningitis

Santo Domingo / AP - Grandes Ligas informó el martes que la muerte del prospecto dominicano Yewri Guillén se debió a una infección cerebral como resultado de una infección agresiva de sinusitis, y no meningitis bacterial como originalmente se habÍa diagnosticado.

Contador gana 16ª etapa del Giro de Italia. Es la segunda victoria de etapa del ciclista español. AFP.

Contador gana 16ª etapa del Giro de Italia

Nevegal, Italia / AFP - El español Alberto Contador (Saxo Bank) ganó este martes la 16ª etapa del Giro de Italia de ciclismo, una cronoescalada de 12,7 kilómetros, entre Belluno y Nevegal, tras la que reforzó su liderato en la clasificación general de la prueba.

Sharapova avanza a segunda ronda; Ivanovic eliminada. La tenista rusa está consciente de la presión que existe sobre ella. AFP.

Sharapova avanza a segunda ronda; Ivanovic eliminada

París / AP - Maria Sharapova, que viene de conseguir el título más importante de su carrera en canchas de arcilla, avanzó el martes a la segunda ronda del Abierto de Francia con un arrollador triunfo 6-3, 6-0 sobre la croata Mirjana Lucic.

 “Sele” de Surf al borde del abismo. “Cali” cayó sorpresivamente al repechaje. ISA/Marotta.

“Sele” de Surf al borde del abismo

La Selección Nacional Junior de Surf quedó al borde de la eliminación, luego de que todos sus representantes quedaran fuera del cuadro A de participación.

 Será cosa de niños. Los encuentros se realizarán en el parque La Sabana.GN.

Será cosa de niños

Vázquez de Coronado.- Costa Rica será sede del torneo eliminatorio latinoamericano de béisbol infantil, a realizarse del 15 al 24 de julio, confirmó ayer el Comité Olímpico Nacional.

 ¡Será un chuzo de boliche!. Encargados de la obra trabajaban ayer en las 20 pistas que tendrá la nueva sala.Meylin Aguilera.

¡Será un chuzo de boliche!

Más de 200 personas, un total de 20 pistas, equipo de última tecnología, amplio parqueo,y salas para reuniones, son parte de lo que ofrecerá el nuevo boliche Bol Cariari.

“Aquí no hay estrellas”. Dicen que podrían hacer un concierto juntos con todos o algunos de sus amigos. Cortesía Universal Music.

“Aquí no hay estrellas”

Hoy precisamente producto de su trayectoria, sale al mercado el disco y DVD “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends”, en el cual otros ídolos homenajean a los hermanos predilectos de Sinaloa. El especial se estrenó el domingo en el canal MTV y sobre esta habló con Al Día su vocalista Hernán Hernández.

Nacionales
 Líder de fuga temía por su vida. Joehl Araya resultó baleado en 2006 cuando el OIJ lo capturó tras la primera fuga.Archivo.

Líder de fuga temía por su vida

Dos días antes de su sorpresiva muerte, el presidiario Joehl Araya Ramírez acudió a la Sala Constitucional para denunciar que temía por su vida a raíz de supuestas agresiones en la cárcel La Reforma.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Quién es mejor arquero?
    Esteban Alvarado
    Keylor Navas
      
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢497.4
    • Venta: ¢507.95
    • mar 24/may/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 22/may/2011
    • 1er premio58, 228
    • 2do premio28, 726
    • 3er premio46, 503