NOTICIAS DEL DIA
Martes 24 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Dos días antes de su sorpresiva muerte, el presidiario Joehl Araya Ramírez acudió a la Sala Constitucional para denunciar que temía por su vida a raíz de supuestas agresiones en la cárcel La Reforma.

Más Noticias
 Zozobra e incertidumbre. La escuela está dentro de los bienes por rematar en Caño Castilla.Carlos Hernández.

Los pobladores están temerosos de lo que pueda suceder el jueves, pues ven cómo el esfuerzo que han puesto en su comunidad se puede perder.

 Hombre asaltó sede del BCR con un papel. El atracador no portaba arma alguna y atacó el banco en momentos en que hacían fila cientos de clientes. Luis Navarro.

Nadie sabe cómo se le ocurrió ni si realmente pensó que se saldría con la suya, pero lo hizo.

 Seguridad registrará marca policial. El logotipo de la Fuerza Pública será registrado. Archivo.

El Ministerio de Seguridad Pública registrará el nombre de la Fuerza Pública y el de otros de sus cuerpos policiales, como Guardacostas, para impedir que particulares lucren con ellos.

 Nuevas preguntas en censo. Un censista puede durar alrededor de 30 minutos en realizar la entrevista.Cortesía.

El censo 2011 incluirá preguntas que no se han realizado en años anteriores como la tenencia de Internet en los hogares y prácticas de reciclaje, entre otras.

 Ebais en Santa Lucía de Barva atenderá a 5.400. Muy amplias.A.Chavarría.

Los vecinos de Santa Lucía de Barva en Heredia participarán el domingo en la inauguración de un centro de salud completamente equipado.

Rápidas. Muy concurrida.Archivo.

Con motivo de celebrarse el día de María Auxiliadora, gran cantidad de fieles participaron esta madrugada de la procesión, misa y rosario frente a la capilla de barrio Don Bosco.

Tres hijos de Joehl Araya y su exesposa llegaron ayer a las 9:30 a.m. hasta Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia, con el fin de recoger el cuerpo.

Vídeos

Galerías
Encuesta
¿Qué deben hacer las autoridades con los narcos mexicanos a quienes les dieron casa por cárcel?
Nombre:
Su opinión:
  
Servicios