Deportes
Sábado 28 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Dar un giro a sus vidas

El técnico de Cartagena, Erick Rodríguez, ha sido el principal motivador de su equipo, no dejando que las adversidades los hagan rendirse y más bien les ha hecho ver que esta final es el momento de dar ese salto hacia un mejor mañana.

“Estamos soñando con dar ese paso a la Primera División y he sido claro con los muchachos que de ésta es la oportunidad que le puede cambiar la vida a muchos”, afirmó el entrenador, en referencia a que ser campeones y ascender a la máxima categoría del fútbol nacional podría cambiar el panorama y darle chance de crecer a los futbolistas.

Para enfrentar a un muy conocido Belén, los guanacastecos tendrán de su lado una afición que está motivada, de fiesta y que ayer, llegó a alentarlos al entrenamiento. Un grupo de jóvenes con banderas y tambores se hizo presente en el Polideportivo de Cartagena para alentar, soñando también con ver a su equipo en la división de honor a partir de julio. Se pusieron a la venta 4.500 entradas y se espera que a las 3 p.m. haya lleno en la cancha guanacasteca.

Además en esta sección

Audio de la nota

Opinión del técnico de Cartagena, Erick Rodríguez. Entrevista: Hermes Solano.

Última Hora