Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica

Jorge Salinas

Lo acusan de estar casado con dos a la vez

Internet. La expareja de Jorge Salinas, Fátima Boggio, aseguró que sigue casada con el actor porque el matrimonio no fue anulado en Perú.

“Él sabe que nunca se anuló. Seguimos siendo marido y mujer por las leyes de mi país, ahí nos casamos civil y religioso. No puede ir a Perú por que está acusado de bigamia”, explicó Boggio a una publicación peruana.

Trascendió que ella está indignada porque Salinas manifestó sus deseos de convertirse en padre de un hijo de su actual esposa Elizabeth Álvarez.

Boggio considera que debería hacerse cargo de los hijos, que ya tiene para después tener más. Dijo que Salinas ni ve ni mantiene a los que tiene con ella.

En silencio

Pese a que circula en Internet su delicada situación legal, ni el actor ni su esposa se ha referido al tema. Se creía que el actor saldría del hospital el domingo al mediodía, pero no fue así debido a que aún se encuentra en terapia coronaria tras sufrir una recaída por neumonía.

“Sí estuvo grave y sigue delicado, pero ha ido mejorando todos los días, bendito sea Dios. Ya esperemos que salga pronto”, declaró hace unos días Álvarez.

Añadió que su esposo se encuentra contento y ya quiere reintegrarse al trabajo. Además, dijo que siempre ha estado consciente, habla, come, hace todo, enfatizó Álvarez.

Respecto a la posible sustitución del actor mexicano en “La Que No Podía Amar”, la actriz anotó desconocer la resolución de la empresa, pues todo lo que tenga que ver con la novela sólo lo sabe el productor.