Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica

Vida de novela

Carlos Ponce dice ser hiperactivo y aprovecha cada momento de las grabaciones de la telenovela “Dos Hogares”, pues además de desempeñarse como el galán y protagonista. El actor afirmó en una publicación de Terra que le gusta mucho disfrutar de los bellos lugares que ofrece México y que incluso tuvo problemas en su época de estudiante por su hiperactividad.

*

La guapa actriz puertorriqueña Adamari López y la mexicana Galilea Montijo, así como Montserrat García, encabezan la lista de las Estrellas del Año 2011 de la prestigiosa revista “People en Español” elegidas por el público.

La actriz Rosángela Balbó que actualmente puede ser vista en “Rafaela” y “La Fuerza del Destino” en Univisión, falleció el jueves pasado a los 70 años de edad por cáncer pulmonar. Balbó estaba hospitalizada desde hace días en un nosocomio de Ciudad de México, informó Notimex.

Jacqueline Bracamontes está de fiesta al celebrar su primer mes de casada con Martin Fuentes. La guapa actriz compartió las fotos favoritas de su viaje a las Islas Maldivas, en el océano Índico, al sur de Asia, después de su estancia en Sudáfrica, dijo en sus diferentes redes sociales.

Después de la guerra de declaraciones entre Lucía Méndez y Yuri, esta última afirmó en La Botana que desea reconciliarse con la actriz en privado pues es una persona que “quiere” y “respeta”. Igualmente, Méndez también admitió que le gustaría hacer las paces con la veracruzana y volver a ser amigas.