Internacionales
Jueves 10 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • La candidata del opositor Partido Popular (PP) español en la lista al Senado para las próximas elecciones del 20 de noviembre Francisca Pol dimitió ayer de todos sus cargos públicos tras difundir en Facebook un fotomontaje sexista.

Más Noticias
 Tormenta en Alaska. Los sistemas de baja presión suelen azotar Alaska.AP.

Anchorage/AP. - Una poderosa tormenta formada en el Mar de Bering se desencadenó ayer por la madrugada sobre Alaska con vientos intensos y furioso oleaje, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

 Fiscalía investiga a yerno del Rey. Urdangarín es yerno del rey Juan Carlos de España.AFP.

Madrid/AFP.- La justicia española investiga a una sociedad, que presidió entre 2004 y 2006 Iñaki Urdangarín, esposo de la Infanta Cristina y yerno del rey Juan Carlos, por supuestos delitos de corrupción en Palma de Mallorca, en el archipiélago de Baleares.

Quitan a artífice de ley migratoria. Lo quitan en “elección de destitución”. AP.

Washington/AFP.- El arquitecto de la dura ley antiinmigrantes de Arizona, el presidente del Senado estatal, el republicano Russell Pearce, fue removido de su cargo en una votación especial.

A los 80 años, se prostituye. Hilda Breer.

Berlín/EFE.- La actriz y cantante argentino-venezolana Hilda Breer, de 80 años, se prostituye en Alemania para sobrevivir por lo reducido de su pensión, según confiesa en una entrevista que publica ayer el rotativo Bild.

El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular