Deportes
Jueves 10 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Ingrese al Especial

Destacamos

  • Si algo deben hacer los saprissistas es darle las gracias a Vinicio Mena, árbitro del clásico. Mena les brindó un regalazo, ¿por qué lo hizo?, solo él sabrá. Quizá se contagió de la celebración de los tibaseños.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Le mete un gol a Valdés. Yolanda lleva una relación de cuatro años con el arquero y acumula 10 años en su carrera como modelo. Internet.

Le mete un gol a Valdés

“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona.

Más noticias
Julio César Dely: “Contra Costa Rica nunca es amistoso”. Julio César (izquierda) tiene a su hermano Jorge como su mano derecha.Adán de Gracia.

Ciudad de Panamá.- Aunque solo habla con la prensa el primer día de trabajo y el último día previo al juego, el técnico de la Selección de Panamá, Julio César Dely Valdés sacó el tiempo para atender a los medios ticos que se encuentran en suelo canalero y reiteró que para ellos los juegos contra Costa Rica son todo menos amistosos.

 Tributación encontró más pagos. Por más de 12 horas los agentes de Tributación revisaron la documentación de la Fedefútbol.Meylin Aguierla.

Francisco Villalobos, director de Tributación, informó ayer que encontraron documentos sobre pagos a terceros relacionados con el partido contra Argentina, del 29 de marzo pasado, de los cuales tienen la sospecha de que no se hizo la retención del impuesto.

Mauricio Wright: “Aún me pican los pies por jugar”. Wrigth habló previo al clásico con los cibernautas.J. Rivera.

La pasión del clásico se vivió de forma intensa ayer en la sala de redacción de Al Día y en especial en nuestra página www.aldia.cr.

 El esfuerzo no se releva. 5:51:34 horas, es el récord de la competencia, impuesto por el equipo Coopenae en el 2009.

Lo que haga el experto en ascensos, el de descensos, el más rápido, el más liviano o el más fuerte será vital para el resultado final y el mérito no será para uno solo, sino para los trece que conformen el equipo.

 Brumosos a repetir. Con su equipo, Chaves espera festejar otra vez.Archivo.

Esta noche ante Orión, Cartaginés quiere repetir la dosis, imponerse en su cancha. Eso está claro, somos locales y saldremos a la búsqueda de los tres puntos, en casa es el único resultado posible”, dijo Johnny Chaves, técnico de Cartaginés.

Técnico de Panamá con envidia de la buena. Penedo entrenó fuerte ayer. Será el titular.Adán de Gracia.

Quizá hasta con envidia de la buena, el técnico de Panamá, Julio César Dely Valdés, reconoció que Costa Rica llega con mucha ventaja a la eliminatoria por los fogueos de lujo que ha tenido y tendrá este 2011.

 Bolaños, otra vez de baja. Cristian Bolaños, una vez más, ausente en la Tricolor.

San Rafael de Alajuela. - El jugador del Copenhague de Dinamarca, Cristian Bolaños, no estará con la Selección Nacional en los encuentros ante Panamá y España, según informó el técnico de la Tricolor, Jorge Luis Pinto.

Bryan Ruiz: “La gente espera que yo haga todo”. Ruiz es jugador de la “Sele” y del Fulham de Inglaterra. Archivo.

El delantero del Fulham de Inglaterra, Bryan Ruiz, confesó que su labor en la Selección Nacional no es sencilla, sobre todo porque sabe que maneja más presión que el resto de jugadores. El delantero se confesó con Al Día y desmenuzó su año futbolístico.

 El “rey” Juan Carlos tras mexicanos. El mexicano Carlos López ganó ayer la etapa, detrás llegó Juan Carlos Rojas (rojo).Abelardo Fonseca

El “rey” Juan Carlos Rojas disputó ayer una fuerte competencia en el arranque de la vuelta a Higuito, quedándose con el tercer lugar, detrás de los mexicanos Víctor Manuel García y Carlos López, este último ganador de la primera etapa.

Gabriela Traña lista para el debut. Espera ayudar con sus conocimientos.Manuel Vega.

A partir del próximo domingo la nutricionista y atleta nacional, Gabriela Traña, responderá todas las inquietudes de los lectores de Al Día, en pregúntele a Traña.

 Cinco chilenos se pasaron de copas. El incidente, al que le puso mano dura Borghi (izq), se suma a un largo historial de indisciplina con el que carga la “Roja”.EFE.

Santiago, Chile/AFP. - Un terremoto sacudió a la selección de Chile en vísperas de enfrentar a Uruguay y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, luego de que el técnico Claudio Borghi marginara por indisciplina a cinco jugadores.

 Colombia tiene su amuleto. “Macondo” pesa 422 gramos y tiene 69 cm de circunferencia.

Barranquilla/AFP. - La selección de Colombia buscará clasificar al Mundial de Brasil 2014 utilizando como amuleto un balón de fútbol, decorado e inspirado en las mariposas que el Nobel de literatura colombiano Gabriel García Márquez inmortalizó en el libro “Cien años de soledad”.

 “Tarzán” estará en La Sabana. Carles Puyol Saforcada, tiene 33 años de edad. Juega en el Barcelona. Mide 1,78 metros de estatura y nació el 13 de abril de 1978.

Comenzó a jugar en el equipo de su localidad natal (La Pobla) y, cuando tenía diecisiete años de edad, ingresó en las divisiones inferiores del Barcelona FC.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

De los convocados para el CR-España, ¿a cuál desea ver más?

Resultados

Guimaraes dice que el arbitraje de Vinicio Mena fue muy bueno

Tiene razón
Habla paja
Resultados

¿Quién tiene mejor banca?

Saprissa

Liga
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios