Sucesos
Jueves 10 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 23 empleados a juicio por querella de su superiora. El juicio estaba previsto para ayer, pero los abogados pidieron un día. La demandante pidió ¢45 millones. Cristina Fallas V.

Veintitrés trabajadores de la Clínica Marcial Fallas, de Desamparados, serán juzgados a partir de hoy por los delitos de injurias y difamación, en el Primer Circuito Judicial de San José.

 Intentaron robar joyas a jugador Mauricio Solís. La residencia de Mauricio Solís está rodeada de altas verjas metálicas. Los portones siempre están cerrados. Luis Navarro.

Heredia.- Un hombre que se hizo pasar por Allan Arburola, abogado de Mauricio Solís, estuvo ayer a punto de engañar a su empleada doméstica para apoderarse de las joyas del futbolista.

Sujeto cae con revólver 38 limado. Calibre 38. Cortesía.

Matina.- Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron ayer, en Batán de Matina, Limón, a un hombre de apellido Madrigal con un revólver calibre 38 al que le limaron el número de serie.

 Dañan cajero con explosivos. El cajero sufrió cuantiosos daños. David Delgado.

Desconocidos hicieron explotar, la madrugada de ayer (a las 3:40 a. m.), siete bombetas en el cajero automático del Banco Popular en Cinco Esquinas de Tibás.

Asaltan iglesia. La asaltaron. M. López.

Antenoche, cuatro integrantes del coro de la Iglesia de San José de Birrí de Santa Barbara de Heredia, fueron asaltados, mientras ensayaban, por dos hombres encapuchados que portaban armas blancas.

El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular