Deportes
Jueves 10 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Alvarado afirma que dejó la “Sele” porque está lesionado. Alvarado habló hoy con Al Día. Todo el detalle en la edición de mañana. José Rivera.

Alvarado afirma que dejó la “Sele” porque está lesionado

El portero Esteban Alvarado, quien dejó la concentración de la Selección Nacional esta mañana manifestó que tomó esa decisión porque está enfermo y la dirigencia del AZ Alkmar avaló la decisión del jugador.

Pacquiao y Márquez prometen una pelea explosiva. Es la tercera vez en la que se enfrentarán el filipino y el mexicano. GDA.

Pacquiao y Márquez prometen una pelea explosiva

Redacción EE.UU. / EFE - La tercera pelea que van a protagonizar el púgil filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez el próximo sábado en Las Vegas ha sido definido por los protagonistas como uno de los más explosivos de los últimos tiempos.

Este sábado, Manolo Campos va por 390 kilos en Paris. Manolo está participando en el Mundial de Halterofilia. Cortesía.

Este sábado, Manolo Campos va por 390 kilos en Paris

Este sábado 12 de noviembre, el mejor levantador de pesas de Costa Rica y Centroamérica, Manolo Campos estará poniendo su nombre en la historia como el primer costarricense en participar en un Mundial de Halterófila que se disputa en Paris, Francia.

La selección de España tiene nueva camiseta y estrena lema. Jugadores de la selección campeona del mundo posaron con el nuevo uniforme. EFE.

La selección de España tiene nueva camiseta y estrena lema

Las Rozas, Madrid / EFE - La selección española de fútbol presentó hoy su nueva camiseta para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 bajo el lema "el pasado no cuenta, todo vuelve a empezar" y con la misión de hacer historia en la próxima cita continental con tres títulos consecutivos en grandes competiciones.

Esteban Alvarado abandonó la Selección Nacional. Las razones del abandono aún no están claras. Manuel Vega.

Esteban Alvarado abandonó la Selección Nacional

El portero Esteban Alvarado abandonó sorpresivamente la concentración de la Tricolor que mañana jugará frente a Panamá, informó el técnico de la Seleccion Nacional, Jorge Luis Pinto.

Panamá cerró preparación para amistoso contra Costa Rica. El técnico comentó que el partido es especial. Hermes Solano.

Panamá cerró preparación para amistoso contra Costa Rica

La selección de Panamá entrenó hoy a puerta cerrada y así cerró su preparación para el partido amistoso que disputará con nuestro país mañana viernes.

La Federación homenajea a Xavi por superar 100 partidos como internacional. El vicepresidente de la RFEF, Juan Padrón le entregó a Hernández la gorra como reconocimiento a los 100 partidos jugados con la “Furia”. EFE.

La Federación homenajea a Xavi por superar 100 partidos como internacional

Las Rozas, Madrid / EFE - El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, entregó hoy una medalla a Xavi Hernández, jugador del Barcelona, por haber superado la cifra de cien partidos con la selección absoluta.

Para sus ojos
Le mete un gol a Valdés. Yolanda lleva una relación de cuatro años con el arquero y acumula 10 años en su carrera como modelo. Internet.

Le mete un gol a Valdés

“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona.

 Inmortales y con plata. El científico Albert Einstein sumó en el último año ¢5 mil 100 millones.

Inmortales y con plata

La muerte no ha sido impedimento para que estrellas del mundo del espectáculo sigan engrosando sus bolsillos. Se trata de los artistas que siguen vivos en la mente y corazones de sus fanáticos y por ello sacan aún fruto económico por sus éxitos.

Nacionales
 Procuran mantener baja de muertes en las carreteras. Pese a la disminución, la muerte aún corre por las carreteras nacionales. Archivo.

Procuran mantener baja de muertes en las carreteras

Desde agosto, las muertes en carretera registran una importante disminución y aunque las autoridades se muestran positivas, no bajan la guardia, pues procuran mantener esa tendencia.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Fue justo el penal de Geancarlo González sobre Wálter Centeno?

Si, lo empujo
No, Centeno
hizo teatro
Resultados

Guimaraes dice que el arbitraje de Vinicio Mena fue muy bueno

Tiene razón
Habla paja
Resultados
El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢505.49
  • Venta: ¢516.41
  • vie 11/nov/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 8/nov/2011
  • 1er premio11, 260
  • 2do premio00, 476
  • 3er premio43, 154