Jueves 10 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • La muerte no ha sido impedimento para que estrellas del mundo del espectáculo sigan engrosando sus bolsillos. Se trata de los artistas que siguen vivos en la mente y corazones de sus fanáticos y por ello sacan aún fruto económico por sus éxitos.

Concursos

Te regalamos entradas para el concierto de Pearl Jam en Costa Rica el 20 de noviembre del 2011
 Sí se someterá a trasplante de riñón. Agradece el cariño del público. Marcela Bertozzi.

El narrador de Repretel Manuel Antonio “Pilo” Obando se siente bastante recuperado de salud, luego de una cirugía en sus riñones practicada el mes pasado.

 Se barajan nombres para el Mariscal. Nery Brenes fue el Mariscal del año pasado. Archivo.

Todavía es una incógnita el nombre del Mariscal o Mariscales del Festival de la Luz 2011. En este momento se están barajando ciertos nombres, pero el designado de este año se guarda como un gran secreto.

La comidilla. Gisele Bündchen.

En clases. Gisele Bündchen dio consejos de belleza a 29 niñas con cáncer y las llevó a un salón de estética en Boston para cortarles el cabello, pintarle las uñas y maquillarse. Además, de recibir lecciones de la pasarela.

 Avalan conciertos en el Nacional. Las Robertas serán las teloneras de Pearl Jam.Cortesía.

Ayer el Ministerio de Salud acogió la apelación que interpuso el ICODER sobre la anulación de espectáculos en el Estadio Nacional.

 Todo listo para volverse loco con Adal Ramones. Aún trabaja en el regreso de su programa “Otro Rollo”.Cortesía.

No hay duda, Adal Ramones cuenta con seguidores en el país, dado que agotó todas las entradas para su presentación de mañana en el Gimnasio Nacional.

 Central de Radios prepara concierto. Los Ajenos.Archivo.

El concierto de Navidad que organiza Central de Radios este 16 de diciembre ya tiene algunos invitados. “Internacionales ya dieron el sí, Primavera y Mario Montes.

 República Fortuna y el 11 como festejo. El concepto es de graduación. Cortesía

La banda nacional República Fortuna festejará su aniversario número 11 con un concierto llamado “Promoción 11/11/11”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular