Aunque puede laborar en cualquier compañía, el ideal de Edison Picado, administrador de empresas, es poner a prueba lo que sabe en un hospital o clínica.
Él fue una de las decenas de personas que ayer en la mañana visitaron la Feria de Turismo y Salud 2011, en la que se ofrecen 1.000 empleos en el área de salud.
Las plazas disponibles son para médicos, enfermeras, tecnólogos, expertos en mercadeo, seguros, administración, agentes de ventas, entre otros puestos relaciones con el sector de la salud.
La actividad, que se realiza en el Centro de Ciencia y Cultura del Museo de los Niños, se extenderá también hoy de 9 a.m. a 7 p.m.
Massimo Manzi, director ejecutivo del Consejo para la Promoción Internacional de la Medicina en Costa Rica (PROMED), comentó que además de empleo, los visitantes encontrarán orientación vocacional, capacitación y servicios de turismo y salud.
“Los jóvenes tienen que saber que la industria del turismo médico está en crecimiento y en la parte de capacitación buscamos crear emprendedores”, agregó.
Piden cárcel contra chofer por homicidio
Tragedia los sorprende al ir a comprar televisor
Matan agente de OIJ durante asalto
De 3 disparos asesinan taxista en Limón
Marcharán contra el maltrato animal
Renuncia último de los gerentes