El jugador Heiner Mora sufrió un trauma craneoencefálico en la zona tempo-parietal. Esta misma tarde se le realizó un tac que confirmó fractura en la base del cráneo, además de una pequeña perforación del tímpano.
Morelia, México. Los jugadores del Morelia, realizaron hoy un entrenamiento en la cancha anexa al Estadio Morelos, de cara al decisivo encuentro que disputaran el próximo martes ante Alajuelense.
De la mano de un inspirado Jairo Arrieta que marcó su primer triplete con los tibaseños, el Deportivo Saprissa, vención 3-1 a un Cartaginés que nada pudo hacer ante la contundencia del delantero morado.
Con goles de Erick Cabalceta, Berny Solorzano y John Jairo Quiñones, el Orión logró vencer 3-1 de local a Belén.
Guadalajara, México. El costarricense Gregory Brenes, terminó hoy cuarto lugar en la contrarreloj individual de 40 km, que se celebró en Guadalajara México, en el marco de los Juegos Panamericanos, con un tiempo de 50 minutos y 43 segundos, a solo 16 segundos del ganador de la presea de bronce, Carlos Oyarzun de Chile, en una prueba llena de esfuerzo y adrenalina.
Tapalpa, Guadalajara.- Cuando terminó la competencia era fácil percibir el desencanto de Federico “Lico” Ramírez, quien llegó décimo en la prueba de cross country de mountain bike masculina en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Guadalajara México.- Un rápido contraataque en apenas 20 segundos de combate, del canadiense Jocelyn Addison, fueron suficientes para que el taekwondista, Héiner Oviedo, acabara sus sueños de obtener una medalla en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.
¿Hay algo que le gustaría hacer, pero que el deporte no se lo permite? Sí, siempre he tenido el sueño de vivir en la playa, tener un negocio que me dé para vivir y estar tranquilo sin ninguna preocupación.
El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Zárate, no tuvo reacción; ninguna finta le fue útil cuando la hermosa modelo y actriz “ché” Natalie Carol Weber lo marcó de cerca y lo puso a sus pies.
A eso de las 2 de la tarde, el golpe de los tambores de la comparsa de Los Guido de Desamparados, dio el pitazo para que los pachangueros se olvidaran del aguacero y con sombrilla en mano disfrutaran del ritmo del calypso.
Sobre camillas de metal se vislumbran piernas, brazos, torsos, cabezas... No se trata de la guarida de un descuartizador, sino de un laboratorio de simulación para que estudiantes de Medicina aprendan a diagnosticar y a tratar enfermedades.