Deportes
Jueves 8 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Pérez Zeledón puso a prueba al pentacampeón

Información suministrada por Prensa de Ferretería Brenes-Barva

redaccion@aldia.co.cr

Los ferreteros sacaron la casta de campeones anoche para poder vencer como visitante a Pérez Zeledón en el Liceo Unesco, ya que obtuvo el triunfo hasta en último cuarto por resultado de 69-74.

El plantel ferretero se vio sorprendido por lo locales que jugaron a muerte porque están luchando por no descender, y fue la ventaja que sacó Pérez Zeledón en el primer cuarto por pizarra de 20-11 que dejó en claro la dificultad que tendría el partido para el equipo ferretero. El segundo cuarto fue igualmente dominado por los locales con marcador de 44-33.

Para el tercer periodo el plantel barveño pudo bajar a cinco puntos la diferencia con marcador de 55-48, y la reacción esperada del pentacampeón se dio en la recta final del partido, a falta de 6 minutos la pizarra se empató a 55 puntos y ese fue el impulso que tuvo el equipo barveño para adueñarse del triunfo.

El ferretero Amir Alvarado anotó 20 puntos y por Pérez Zeledón el estadounidense Tyrone Mc Neal encestó 24 puntos.

El gane le permite a Ferretería Brenes-Barva sumar 24 puntos y ahora disputará el primer boleto para la fase de play-off del Torneo de Clausura contra Escazú el domingo en el Palacio de los Deportes a las 5 p.m.

Última Hora