DEPORTES
Jueves 8 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Un león voraz no tuvo piedad de un tímido Cartaginés que fue presa fácil y salió goleado 4-0 para dejar su invicto de ocho fechas en el estadio Morera Soto.

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Parker olvida a Longoria con una “Miss”. La bella modelo tiene 20 años. Internet.

Parker olvida a Longoria con una “Miss”

El jugador de la NBA, Tony Parker, no pierde el tiempo. El ex de la actriz Eva Longoria, se dio a la tarea de olvidar a esa hermosa mujer con una “Miss”.

Más noticias
“Nos pegaron un cachetada”. El equipo quería lograr un buen resultado.

¿Qué evaluación hace del juego ante Alajuelense? Un partido muy malo, tuvimos muchos fallos, nos pegaron una cachetada tempranera en el campeonato. Creo que es mejor que pase ahora que está comenzando el torneo, para que no vuelva a pasar.

 Joel podría debutar. El tico ya practica en los colectivos. Lorient.

Joel Campbell se encuentra entrenando de lleno con el Lorient de Francia, ya que podría debutar con su nuevo club el sábado ante el Sochaux si le dan visa francesa antes de mañana.

“En el fútbol hay que engañar”. Ramírez dijo que el gane les da tranquilidad. Carlos Borbón.

¿Cómo valora el desempeño de su equipo? El invicto de Cartago se basaba en su bloque, los primeros minutos fueron muy buenos, se ha conformado un grupo muy sólido, a pesar de los problemas de los seleccionados que los tengo...y no.

Orión con tres fichas nuevas. Solórzano a Orión. Cortesía.

El cuadro que comanda Juan Luis Hernández Fuertes, Orión FC, anunció la llegada de tres jugadores para el actual torneo de Invierno. Se trata de Berny Solórzano, exfutbolista Camelita, Cartaginés, Alajuelense y Herediano.

“El árbitro pesó en el resultado”. Guima cree que su equipo jugó bien. Herbert Arley.

¿Cómo analiza el partido? Nosotros empezamos el juego muy bien, llevamos el partido como lo habíamos hablado, se desarrolló de acuerdo con lo pensado, pero definitivamente las decisiones arbitrales afectaron en el juego de nosotros.

 Escoba nueva barre bien. Cancela y todo Herediano celebraron a lo grande una victoria que los hace respirar. M. Aguilera.

Jafet Soto aplicó el dicho de que “toda escoba nueva barre bien” y en su debut en el banquillo del Herediano sacó una victoria de 2-1 en el Juan Gobán, para hacer respirar nuevamente al cuadro florense, que con el argentino Alejandro Giuntini había entrado en un hueco del que parecía no iba a salir.

 Ruiz se estrenó y busca un campo. Bryan espera mostrarse hoy a su técnico, Martin Jol. Archivo.

Bryan Ruiz se entrenó ayer por primera vez con su nuevo club, el Fulham de Inglaterra y aseguró que fue recibido de gran manera por sus nuevos compañeros de escuadra.

 Pequeños triatletas. Menores disfrutarán su día con el deporte. Cortesía.

La Asociación Alajuelense de Triatlón organizó una fiesta diferente para los niños de la zona, ya que celebrará el día del niño con un triatlón el próximo 11 de noviembre, que se desarrollará en el polideportivo Montserrat.

El mejenguero en la web. Ayala de León XIII, tercera, no tiene cancha, pero acepta retos en cualquier parte del país. Llamar al Tel. 2222-5782, con César.

El mejenguero en la web

Inscriba a su equipo y suba fotos

 Juegos amistosos son una tentación. Chris Eaton, jefe de seguridad de la FIFA, comentó que en dos semanas dará informe final de la investigación. Manuel Vega.

Juegos amistosos son una tentación

FIFA pondrá oficina de seguridad para América Latina

 El Tamarindo no alcanzó para todos. El keniano Paul Wissira ganó el año pasado y vendrá a defender el primer lugar. Archivo.

El Tamarindo no alcanzó para todos

El cupo se cerró para la maratón

 Ruiz rompió con representante. John Jairo Ruiz recibirá asesoría de la “S”. Carlos Borbón.

Ruiz rompió con representante

El que dijo manejar una oferta del F.C. Barcelona

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuestas

      Guimaraes dijo que el árbitro pesó en el resultado Saprissa 1 - Puntarenas 1: "cualquier choque o disputa de la pelota era pitada en contra nuestra", acotó

      Lo apoyo, tiene razon
      No tiene razon, esta poniendo excusas
      Resultados

       

      Con Jorge Luis Pinto al mando de la "Sele":

      Vamos a mejorar y clasificaremos a Brasil 2014
      Mas bien nos ira peor que ahora
      Resultados

       

      ¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
      Nombre:
      Provincia:
      Comentarios:
      GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios