Deportes
Jueves 8 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Orión con tres fichas nuevas

El cuadro que comanda Juan Luis Hernández Fuertes, Orión FC, anunció la llegada de tres jugadores para el actual torneo de Invierno. Se trata de Berny Solórzano, exfutbolista Camelita, Cartaginés, Alajuelense y Herediano. Además, llegan Jason Villalta y el lateral izquierdo Michael Fernández.

Convocan “Sele” Preolímpica

El técnico Rónald González dio a conocer la lista de 23 hombres que trabajarán la próxima semana pensando en el Preolímpico de Honduras del próximo 21 de setiembre. Entre los llamados destacan el arquero Leonel Moreira, el defensa José Mena, Allen Guevara y Josué Martínez.

Portero Ceni llegó a mil partidos

El guardameta del Sao Paulo, Rogerio Ceni, jugó ayer su partido número 1.000 en 21 años de carrera con el equipo paulista, en una hazaña que sólo comparte en Brasil con el ex astro Pelé y Roberto Dinamite. Vivo cada juego como si fuera el último", declaró Ceni al final del choque, que se jugó en el estadio de Morumbi.

Beisbolistas con multa económica

Mikel Neninger de Santo Domingo y Denis Gutiérrez de Pinoleros expulsados el domingo en el quinto juego de la final de béisbol tica. Ambos jugadores podrán estar este fin de semana en la definición del título nacional y solo deberán pagar una multa de ¢10 mil definió la Federación Costarricense de Béisbol.