Deportes
Jueves 8 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Homenaje a Sócrates

AFP.-La afición del Corinthians, equipo con el que Sócrates ganó en tres ocasiones el campeonato paulista (1979, 1982 y 1983), anunció un homenaje para hoy en el partido contra Flamengo, mientras el exjugador se encuentra “estable” en una unidad de cuidados intensivos debido a una hemorragia digestiva.

Lesión corta racha de Manning en NFL

EFE.- El mariscal de campo estelar de los Colts de Indianápolis, Peyton Manning, no se recuperará de su lesión en el cuello y se perderá el partido inaugural de la nueva temporada de la NFL el domingo ante los Texans. Manning romperá una racha de 227 partidos consecutivos como titular. “No me encuentro lo bastante recuperado”, dijo.

Loeb va por un nuevo título

AFP.- En un inédito Rally de Australia se espera que los franceses de Citröen, Sebastien Loeb y Sebastien Ogier, separados por 25 puntos en el Mundial, se peleen este fin de semana por la victoria y el cetro. Loeb, de 37 años y siete veces campeón del mundo, y Ogier, de 27 años, se medirán en un terreno neutro. Loeb llega con ventaja.

Vélez-Argentinos en Sudamericana

EFE.- El Vélez Sársfield recibirá hoy a Argentinos Juniors en el partido revancha de la Copa Sudamericana en el que ambos equipos buscarán levantar cabeza para dirimir el empate a cero de la semana pasada. Vélez Sarsfield, actual campeón argentino, trata de recuperar el ánimo luego de encajar dos derrotas consecutivas en el campeonato local.

De Gea con “un gran potencial”

AFP.- El entrenador del Machester United, el escocés Alex Ferguson habló muy bien del arquero español David De Gea afirmando que tiene un gran potencial a pesar de los errores cometidos en algunos partidos de la Premier. “No hay duda de que tenemos un jugador de gran potencial. Nuestro trabajo en el equipo es explotar ese potencial”, indicó Ferguson.