NOTICIAS DEL DIA
Jueves 8 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Mujer sin licencia cae a guindo y muere. El vehículo recorrió unos 20 metros. Carlos Hernández.

Los Chiles.- Una ama de casa que carecía de licencia falleció ayer cuando el auto que conducía cayó a un precipicio.

Sentencia por femicidio. Dan cuentas. J. Calderón.

Cartago.- El Tribunal de Juicio dictará hoy, a las 3 de la tarde, sentencia en el caso de un hombre sospechoso de matar a su compañera sentimental, Carolina Mora Aguilar de 19 años.

 Clonaban tarjetas y estafaban. Los agentes decomisaron evidencia de las casas. OIJ.

Un salonero de un reconocido restaurante en Escazú figura como uno de los siete detenidos ayer como sospechosos de integrar una banda que clonaba tarjetas de crédito y débito para luego hacer millonarias compras.

 Insisten en cero tolerancia al alcohol en vías. La incidencia aumenta en fines de semana y feriados. Archivo.

La discusión sobre el volumen válido de licor en la sangre para conducir parece interminable.

 Granizada sorprendió en Santa Ana. Muchos disfrutaron viendo los granizos. Cortesía Canal 9.

La tarde de ayer, los vecinos de Santa Ana oyeron, además de la lluvia el estruendo de miles de granizos que cayeron en los techos, calles y jardines de las viviendas.

Afectados por robo de cable. ICE lo repuso. Alfonso Quesada.

Osa.- Más de 100 abonados telefónicos del ICE de las Fincas 6, 11 y 12 de Palmar Sur, permanecieron sin servicio durante dos días debido al robo de unos 800 metros de cable.

 Universitarios protestan por becas. El vicerrector dijo que hubo un aumento del 6 por ciento en becas este 2010, pero los estudiantes protestaron en P. Z. M. Cordero.

Pérez Zeledón.- Un grupo de unos 35 estudiantes de la Universidad Nacional (UNA) acamparon en la sede de Pérez Zeledón a manera de protesta por presuntos recortes en becas.

 Uso de cámaras para multar comienza hoy. La meta es instalar un total de 450 cámaras. Archivo.

Si al conducir usted suele transitar a una velocidad mayor a la permitida, podrá ser captado por una de las 12 cámaras en carretera y multado por tal infracción.

 BN rematará por Internet. Hay lotes y casas disponibles para el remate. Archivo.

Hasta el 21 de setiembre, quienes tengan interés en comprar propiedades a buen precio podrán ingresar a la plataforma digital de subastas del Banco Nacional.

 Obispos llaman a parar epidemia de violencia. Los obispos Guillermo Loría, Hugo Barrantes, Francisco Ulloa y Oscar Fernández son parte de los firmantes. Archivo.

Los obispos de la Iglesia Católica hicieron un llamado a la familia, las autoridades y entidades no gubernamentales para unir esfuerzos y frenar la violencia infantil que desde el 2007 registra un aumento del 600 por ciento.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Paulino Mora, propondrá ante el Poder Ejecutivo, un proyecto de ley para dar un uso efectivo a los vehículos decomisados que se deterioran en depósitos judiciales.

Galerías
Encuesta
Servicios