Deportes
Jueves 8 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Podría debutar el domingo en Inglaterra

Ruiz se estrenó y busca un campo

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Bryan Ruiz se entrenó ayer por primera vez con su nuevo club, el Fulham de Inglaterra y aseguró que fue recibido de gran manera por sus nuevos compañeros de escuadra.

“Es un poco parecido a lo que hacía en Holanda porque igual, el técnico es holandés, entonces tiene esa idea de trabajo de tener la pelota, obviamente si es más rápido, más fuerte y más dinámico”, comentó Ruiz en su página de Internet, bryanruizcr.com.

Bryan aseguró que con la persona que más charló fue con el capitán del Fulham, Danny Murphy, quien le dio la bienvenida.

“Me sentí bastante bien. Los compañeros desde que llegué ya sabían que era parte del equipo y me saludaron. El entrenamiento estuvo bastante bien, me han tratado muy bien, principalmente el capitán habló conmigo y estoy muy contento”, señaló el nacional sobre su primer día.

Bryan destacó que conforme pasan los días espera con ansias su debut, el cual podría ser el domingo ante Blackburn Rovers. “Me siento en forma y listo. Sé que llego con buen registro de gol, pero hay más que dar”, concluyó.