Deportes
Jueves 8 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Equipo de Johnny Chaves fue un desastre

León devoró a brumosos

Juan Diego Villarreal, redactor

jvillarreal@aldia.co.cr

Un león voraz no tuvo piedad de un tímido Cartaginés que fue presa fácil y salió goleado 4-0 para dejar su invicto de ocho fechas en el estadio Morera Soto.

Alajuelense fue pura fiesta en su casa. Lo extraño, es que su afición no responde y aunque las victorias y las goleadas van de la mano, aún la gran mancha rojinegra no llega al estadio y hasta su dirigencia la reciente.

Los rojinegros anoche fueron un equipo demoledor ante un cuadro de la “Vieja Metrópoli” que solo fue adversario durante un cuarto de hora, hasta que Luis Fernando Sequeira empezó la fiesta para los dueños de casa.

Gabas de Penal antes del descanso (25) dio la tranquilidad a los tiendas erizas, pues hasta ese momento los brumosos intentaban reaccionar y morir con las botas puestas en el compromiso.

Pero la Liga fue arrinconando a los visitantes que no tuvieron respuesta ante un cuadro manudo que fue contundente.

Sin piedad

El complemento sencillamente fue de los manudos, pues con la anotación de Minor Díaz los blanquiazules se despidieron de su imbatibilidad que desde la jornada anterior habían visto peligrar ante los belemitas.

Los liguistas liquidaron su compromiso con la anotación de Porfirio López (4-0) en un entrevero en el área.

Sin duda los “Cartago” fueron un desastre, con una defensa lenta y vulnerable, mientras Marcelo Fazzio está enchufado y Minor Díaz parece encontrarse con el ritmo goleador que lo distinguió la campaña anterior en la “U”.

Hoy no será un buen día en el mercado de Cartago, los seguidores del club papero lamentarán la humillación de la Liga y no les quedará otra que confiar que lo de anoche solo fuera un tropiezo y no la triste realidad que vivirán.