Viernes 23 de septiembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Dicen que las mejores fragancias vienen en frascos pequeños, y con su 1, 62 metros de estatura es suficiente para enamorar a toda una audiencia entre semana.

Concursos

Regalamos entradas para el concierto de Judas Priest y Whitesnake, además de pases para conocer a las bandas
 Hilda Royes: dejó el modelaje por el patí. Cuenta que su papá, Tipí, fue quien le enseñó. José Rivera.

Las pasarelas y los bailes quedaron atrás y aunque era una exquisitez verla modelar, ahora Hilda Royes se dedica a dar sabor de otra forma.

 “Rosario” con los lectores de Al Día. Es periodista y le gustaría tener un hijo. Cortesía.

Tome papel y lápiz en mano y anote todo lo que quiera saber de la popular actriz colombiana María Fernanda Yepes, porque el próximo jueves 29 de setiembre ella chateará con nuestros lectores en aldia.cr.

Teletica transmitirá de nuevo “Los Pitufos”. Los Pitufos.

Pitufimanía. Canal 7 volverá a transmitir “Los Pitufos” a partir del lunes 26 de setiembre, la serie animada con la que creció toda una generación. Se podrá ver de lunes a viernes a las 5:30 p.m.

Judas Priest y Whitesnake quieren probar las “birras” ticas. Judas Priest y Whitesnake juntos han sido un éxito en su gira y Costa Rica vivirá la experiencia. Cortesía.

Eso sí, entre sus peticiones, antes de dar el concierto el 27 de setiembre en el Estadio Nacional, fue tomarse unas “birras” locales bien frías.

 Laura con dos “baby shower”. Ella tiene cinco meses y una semana. Alexander Otárola

Laura Rodríguez no se cansa de recibir muestras de cariño por el nacimiento de su futura bebé. Ella se enteró hace unos días de que tendrá una niña y ya la espera con muchas ansias.

Chismeando con Gaby. Maribel alista novedades musicales.

Los admiradores de Maribel Guardia pueden estar felices, porque la tica se unirá a la novela “Una familia con suerte”, en la cual su personaje le revolverá la vida a los protagonistas, dijo su productor.

Teletón buscará ¢550 millones. El bloque infantil es una fiesta para los pequeñines. Archivo.

La Teletón 2011 comenzó a dar sus primeras señales de vida y de nuevo será el Palacio de los Deportes el sitio que albergará los días 2 y 3 de diciembre, la maratónica en pro de la niñez.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular