NOTICIAS DEL DIA
Viernes 23 de septiembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Policía detuvo ocho ticos de banda narco. El envío de cocaína a Europa desde aquí es constante. PCD.

Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron ayer a ocho costarricenses que formarían parte de una organización que movilizaba drogas con destino a Europa.

 Sindicato de ICE llama a paro lunes. Los trabajadores harán una marcha. Archivo.

Si el lunes debe efectuar algún trámite en agencias del ICE o en las oficinas centrales, podría no recibir la atención debida.

 Niña de 5 años será el símbolo de Teletón. Cripzy fue presentada como símbolo de Teletón. Adriana Araya.

Cripzy Yariana Arroyo Zúñiga es una niña de 5 años y como muchos otros menores, debido a sus afecciones debe viajar desde una alejada zona costera hasta la capital para ser atendida en el Hospital Nacional de Niños.

 Cuatro cámaras más se unen hoy a multar. Las multas de este primer corte quedarán en firme el 13 de octubre. Después se adiciona un interés de 3 por ciento mensual. Archivo.

A partir de hoy, cuatro cámaras se unen a las 12 que vigilan que los conductores no excedan los límites de velocidad.

 Niños de 600 escuelas compiten en cuento. El ministro Leonaro Garnier impulsa la iniciativa. Cortesía.

“Mi comunidad en armonía con el ambiente”. Tal será el tema que, mediante un cuento, desarrollarán estudiantes de 600 centros educativos en procura de ganar el concurso que patrocina Coope Ande No1.

 La Bíblica es quinta en Latinoamérica. La calidad fue uno de los aspectos por evaluar. Archivo.

El Hospital Clínica Bíblica fue galardonado entre los cinco primeros centros médicos de América Latina, según la revista América Economía.

 Chinchilla pide atención por posibles agresiones. La mandataria Laura Chinchilla, mostró su preocupación por el crimen organizado en la región. Ayer habló ante la ONU.AP.

Laura Chinchilla, presidenta de la República, pidió ayer a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) una “atención rápida y oportuna” frente a las posibles agresiones de Nicaragua.

La Policía de Control de Drogas (PCD) detuvo, la noche del miércoles, a un hombre de apellidos Calvo , quien llevaba $ 204 mil en el doble forro del maletín de una computadora.

Galerías
Servicios
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular