Si el lunes debe efectuar algún trámite en agencias del ICE o en las oficinas centrales, podría no recibir la atención debida.
Y es que el Frente Interno de Trabajadores del ICE (FIT) convocó a los empleados de la institución a un paro nacional ese día.
Fabio Chaves, coordinador del grupo sindical, indicó que procuran la menor afectación para los usuarios, aunque reconoció que podrían darse problemas.
“Esperamos a unos dos mil o tres mil trabajadores a la concentración, pero no vamos a paralizar servicios. Se verán afectadas algunas áreas como servicio al cliente, pero lo esencial del sistema de telecomunicaciones y electricidad funcionarán normalmente”, aseguró Chaves.
Los trabajadores se concentrarán en La Sabana a las 7 a.m. y a las 11 a.m. realizarán una marcha a la Asamblea Legislativa para entregar unos documentos.
Ellos protestarán contra las diferentes propuestas de ley que se estudian en la Comisión Legislativa de Electricidad.
“Consideramos que el nivel de discusión que se ha dado ahí no ha sido el más adecuado. Esto se ha convertido en una vulgar subasta.
“Hemos demostrado en esa comisión que se ha mentido al país al plantear que las tarifas nuestras son de las más caras y que tenemos problemas con el suministro de electricidad. Debe haber una discusión seria”, dijo.
Salud deja a Los Chiles sin edificios públicos
Libre juez suplente acusado de abusos
Policía detuvo ocho ticos de banda narco
Niña de 5 años será el símbolo de Teletón
Cuatro cámaras más se unen hoy a multar
Niños de 600 escuelas compiten en cuento
La Bíblica es quinta en Latinoamérica