DEPORTES
Viernes 23 de septiembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Rafael de Ojo de Agua.-Apegado a su muletilla de siempre, “vamo a mirar”, Jorge Luis Pinto, de 58 años y técnico de la Selección, se toma el tiempo para observar y analizar si con el material que tiene puede clasificar a la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
¿Neymar con nuevo amor?. Anamara, que fue policía, sería la nueva conquista de Neymar. Internet.

¿Neymar con nuevo amor?

Semanas después del nacimiento de su hijo, el pequeño Davi Lucca, el precoz papá Neymar, de apenas 19 años, vuelve a ser protagonista por su vida privada. Y es que según dicen los medios brasileños, el delantero pretendido por Barça y el Madrid estaría estrenando un nuevo amor.

Más noticias
 Volvió sin resentimiento. “Mis códigos: trabajo, disciplina y equilibrio táctico”. Carlos Borbón.

Hace seis años lo despidieron de la Selección, casi sin mediar razón. El despido estaba listo y él no sabía, aunque la prensa manejaba la noticia de primera mano. Hoy Jorge Luis Pinto volvió y según dijo, no lo hizo por revancha o sacarse alguna espina.

 Valle con un tesoro en su armario. Luis Miguel posó con la camiseta de Beckham. J. Solano.

Alajuela.-La guarda como un tesoro, un objeto valioso que colgará en su armario; Luis Miguel Valle se dejó la cotizada camiseta de David Beckham, el inglés se la entregó y el jugador está como niño con juguete nuevo.

 “Machillo” sacó risas. Ramírez dejó ver su buen humor en la conferencia. Herbert Arley.

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense, respondía las preguntas de los comunicadores ticos de manera normal, tras el juego ante Los Ángeles Galaxy, que su equipo había ganado 1-0 con gol de Pablo Gabas.

 En suspenso viaje de Ruiz. Ruiz se iría a Francia mañana

El viaje que realizaría a Francia, el delantero del Saprissa, John Jairo Ruiz quedó en el aire a espera de que la directiva morada decida si aprueba o no el traslado de su futbolista.

 A jugarse la vida. La nacional realizó trabajo regenerativo ayer. Diario La Prensa.

La selección nacional Sub-23 disputará hoy ante Honduras a las 7 p.m. el juego que podría definir su pase directo a la fase final del preolímpico de Concacaf, con miras a Londres 2012.

Vettel sin freno al título. Sebastian está relajado y disfrutó del espectacular paisaje en Singapur.AFP.

Singapur/AP.- El piloto alemán Sebastian Vettel afirmó que no siente presión por revalidar el campeonato mundial de la Fórmula Uno, el próximo domingo en el Gran Premio de Singapur.

Luis Enrique ve caerse su imperio. La Roma del eterno Totti sigue por los suelos en Italia. AP.

Roma/AP- Un gol del argentino Pablo Daniel Osvaldo no fue suficiente para darle la primera victoria a la Roma en el campeonato italiano, al empatar 1-1 ante Siena al cierre del partido.

 Morelia ganó y desplaza a la Liga. Santos Laguna aplastó 6 a 0 a Metapán en el Grupo B. AFP.

Redacción.- El Morelia de México derrotó anoche a domicilio 2 a 0 al Motagua de Honduras y asumió el liderato del Grupo A de la Concachampions, cuando restan dos fechas de esta fase de grupos.

Ganó el colmillo en el rimer juego final del Torneo de Clausura. Los ferreteros mostraron más calma con la pelota. José Rivera.

El Escazú que se mostró amenazante, intrepido, en el inicio del juego, poco a poco fue cayendo, presa de su ansiedad y el colmillo de Ferretería Brenes Barva en la final por el Torneo de Clausura del Baloncesto Nacional.

 Saboreó el gane al Real. Navas disfrutó la experiencia y se llevó buenos recuerdos de ella. Archivo.

Estar en el mismo escenario que Cristiano Ronaldo, jugar ante el Real Madrid y ganarle a Mourinho, es el sueño de cualquier niño costarricense que juega al fútbol en una plaza nacional.

El mejenguero en la web. El Deportivo Primenca ASOGLORIA acepta retos en Alajuela y sale a cualquier parte. Para información llamar a a los teléfonos 8357-7605 ó 2431-1964.

Puntarenas Fútbol Forza 8, hombres y mujeres de Chacarita, Puntarenas, con cancha. entre los 17 y 29 años, Tel. 8307-0090, con Ricardo Morales.

Liga cambia el Morera Soto por La Sabana. Recibirán a Belén y Puntarenas, el 2 y 8 de octubre.

Lo bien que le fue a Belén, Limón FC y Orión cuando fueron locales en el Estadio Nacional ante ellos, hace que la dirigencia de Alajuelense se lleve dos partidos como local del torneo tico al reducto de La Sabana.

 Errol:“Le va a costar”. A sus 67 años, Errol Daniels vive en Brooklyn. Cortesía.

En el fútbol se acostumbra a que los goleadores sean egoístas por naturaleza, pero en el caso de Errol Daniels la frase no aplica y en especial cuando de su récord se trata.

La ciclista Edith Guillén logró ayer reducir los 2:40 minutos de ventaja que obtuvo Brenda Muñoz obtuvo en la primer etapa de la Vuelta Femenina, esto luego de realizar un tiempo de 31:36 en la Contra Reloj Individual disputada ayer en Pococí de Limón.

 Con la élite gringa. Leo se enfocó en el ciclismo en las últimas semanas. Archivo.

Con la élite gringa

Leonardo Chacón y Róger Rodríguez

 ¿Quién quiere ser millonario?. Roy Vargas parte como uno de los favoritos de la carrera. Archivo.

¿Quién quiere ser millonario?

Carrera 10 kilómetros San José, Costa Rica este domingo

 Betis es líder en España. Santa Cruz anotó doblete.AFP

Betis es líder en España

Después de 10 años

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Si tuviera que elegir, a quién preferiría ver contra Costa Rica?

A Neymar
A Ronaldinho
Resultados

¿Saprissa superará a la Liga en puntos en la actual fase del torneo?

Si, los morados remontaran la diferencia
No, ni lo suenen los morados
Resultados

¿Cómo califican, hasta ahora, la labor de Alexandre Guimaraes en Saprissa?

Buena
Regular
Mala
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios