Alajuela.-La guarda como un tesoro, un objeto valioso que colgará en su armario; Luis Miguel Valle se dejó la cotizada camiseta de David Beckham, el inglés se la entregó y el jugador está como niño con juguete nuevo.
Al concluir el partido en el que la Liga derrotó 1 a 0 al Galaxy, Valle quedó cerca del astro inglés.
“Yo se la pedí y él me la dio, es la camiseta con que jugó en el segundo tiempo, él es un jugador que uno siempre admiró y la verdad estoy muy contento con este regalo”, explicó Valle.
Dentro de la cancha, el volante de contención erizo se encargó de presionar y marcar a la figura británica, pero ya fuera del terreno de juego Valle aprovechó para pedirle a Beckham un recuerdo que quedará bien guardadito en su cuarto.
“Creo que no la voy a enmarcar, la voy a guardar nada más, es uno de los recuerdos materiales más importantes que tengo eso sí”, manifestó Valle.
El “candado” rojinegro no escondió que siempre ha sido admirador del estilo fútbol de Beckham y lo sigue desde que militaba en Europa con el Manchester United y el Real Madrid.
“Ha sido muy importante para mí jugar contra una figura de ese nivel, aprendí muchísimo y bueno también me llevo un gran recuerdo”, finalizó Valle.
Gabas: “Beckham me felicitó por el gol”
Se robó el corazón de las ticas
Juan Carlos Rojas: “arbitraje no favorece a Saprissa”
Florenses no podían usar gradería
Luis Enrique ve caerse su imperio
Morelia ganó y desplaza a la Liga
Ganó el colmillo en el rimer juego final del Torneo de Clausura
Liga cambia el Morera Soto por La Sabana