Tibás.- Las que más admiran sus virtudes no podían esperar menos de él. La impresión que dejó David Beckham durante su visita al país para muchas fue muy satisfactoria.
Hasta el feo disgusto que algunas se llevaron cuando la estrella pareció despreciar la camiseta de Alajuelense tras del juego contra el Galaxy en Los Ángeles, quedó borrado por completo.
“Cuando pasó eso con la camiseta, creí que era un irrespetuoso y que no iba ni a jugar aquí. Pero no, para mí se portó como todo un caballero. Creí que era un rompecorazones, pero no desilusionó. Lo que más le admiro es su habilidad deportiva”, opinó Nuris Pereira, vecina de La Uruca.
Para Estefanía Ramírez, de San José, “aparte de ser uno de los hombres más guapos, juega muy bien y al hacer la comparación con Messi, sí se comportó un poquito más gente, porque Messi a pesar de que se le hizo una publicidad grandísima, a la hora de llegada no determinó a nadie y vino como el ‘más más’”.
Tatiana Céspedes, de Alajuelita, considera que es toda una figura futbolística y física, pero lo más importante es que se mostró humilde: “La verdad es que hay que tener humildad ante todo y para mí, él se dio su lugar, para mí se comportó como todo un profesional”, dijo la fan de Alajuelita.
La noche del miércoles los gritos femeninos resaltaron por encima de los aficionados liguistas en el estadio Morera Soto, en parte, por la presencia del divo.
Gabas: “Beckham me felicitó por el gol”
Valle con un tesoro en su armario
Juan Carlos Rojas: “arbitraje no favorece a Saprissa”
Florenses no podían usar gradería
Luis Enrique ve caerse su imperio
Morelia ganó y desplaza a la Liga
Ganó el colmillo en el rimer juego final del Torneo de Clausura
Liga cambia el Morera Soto por La Sabana