Deportes
Viernes 23 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Keylor Navas, Arquero del Levante

Saboreó el gane al Real

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Estar en el mismo escenario que Cristiano Ronaldo, jugar ante el Real Madrid y ganarle a Mourinho, es el sueño de cualquier niño costarricense que juega al fútbol en una plaza nacional.

El arquero tico, Keylor Navas cumplió el fin de semana anterior la meta de estar un escenario de primer mundo, para jugar ante el cuadro “blanco”, el mismo que tiene más de 19 millones de seguidores en Facebook.

- ¿Qué significó para Navas estar en un partido contra el Real Madrid?

Es una experiencia súper linda, la verdad todo lo que se vive alrededor son cosas que uno nunca había vivido, le llegada al estadio es muy emotiva, es algo para el recuerdo, impacta vivir ese tipo de experiencias.

- Guardando las distancias , ¿es como vivir un clásico acá en nuestro país?

En Costa Rica es muy diferente, no podría compararlo, las dos facetas son muy importantes en mi carrera futbolística y las valoro mucho, me quedo con los lindos recuerdos de ambas.

-¿Con este juego, cumplió un sueño en su carrera?

Creo que me falta, es una experiencia linda la que viví, pero uno como futbolista tiene que darse un valor, si uno está ahí (en esos escenarios) es porque se lo ha ganado y tiene condiciones.

-¿Qué pensaba durante el encuentro?

Una valora, pero hay que pensar como profesional que uno dentro y fuera de la cancha es uno más, a pesar de que esté o no jugando.

-¿Tuvo alguna anécdota especial en el juego?

La verdad no, pero no se puede negar que es una experiencia especial, no siempre se está al frente de equipos como ese.

- ¿Cómo toman en el Levante este buen arranque liguero?

Importantísimo, el equipo está trabajando bien, sacamos puntos muy importantes en los últimos dos juegos, queremos en la primera vuelta seguir así, para obtener la salvación lo antes posible.

-¿Cómo se encuentra el camerino luego de la victoria ante el Madrid ?

Todos estamos muy contentos, es un equipo que sabe lo que quiere, a lo que va en cada juego, y esa es la línea que debemos de seguir para lograr los objetivos.