Alajuela.-Pablo Gabas vivió una noche de ensueño, anotó su primer gol como tico, le dio la victoria a la Liga y recibió los elogios de David Beckham un especialista en anotar goles de tiro libre.
“Me felicitó por el gol. Me dijo: ¡que golazo!”, contó Pablo Gabas.
El volante tico aprovechó el halago y le respondió al británico: “Aprendí a lanzarlos viéndote a vos”.
Además, el jugador tico-argentino, fue visto por el seleccionador Jorge Luis Pinto desde el palco del Alejandro Morera Soto.
“Yo siempre trato de dar el máximo. Hoy ha sido un día que nunca se va a olvidar porque pude anotar ese gol”, explicó.
La figura rojinegra no descarta una “sorpresa” para los aficionados erizos, relacionada con su nueva nacionalidad costarricense.
Con un mensaje de agradecimiento por debajo de la camiseta manuda, o algún otro detalle especial podría sorprender Gabas a la afición eriza.
“Es una buena idea. Creo que en este partido (ante el Galaxy) le agradecí a la gente dando todo de mí en la cancha, pero es una buena idea. Se podría venir una ‘sorpresita’ por ahí”, dijo Gabas.
Golpe de autoridad manudo
El jugador considera que las victorias que obtuvo la Liga ante el Galaxy y el Morelia se traducen en un golpe de autoridad para el resto de la Concacaf.
“Se demuestra que Centroamérica está presente, y que Estados Unidos y México tienen que duplicar esfuerzos para puntuar en nuestra casa”, manifestó.
Por ahora, el objetivo primordial de la Liga es enfocarse en cerrar el mes de setiembre con broche de oro tanto en el torneo local como en la Concacaf.
“Viene el juego ante Pérez Zeledón. No queremos alejarnos del liderato. Esa es la idea clara que tenemos”, finalizó Gabas.
Valle con un tesoro en su armario
Se robó el corazón de las ticas
Juan Carlos Rojas: “arbitraje no favorece a Saprissa”
Florenses no podían usar gradería
Luis Enrique ve caerse su imperio
Morelia ganó y desplaza a la Liga
Ganó el colmillo en el rimer juego final del Torneo de Clausura
Liga cambia el Morera Soto por La Sabana