Madrid/AFP y EFE.-Barcelona y Real Madrid regresan a casa para enfrentar al Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano y encaran una situación inusual después de cuatro partidos en la liga española: miran de abajo hacia arriba en la tabla de posiciones.
El Madrid encara el derbi contra el modesto Vallecano en momento de alta tensión, tras un revés y un empate en la liga ante equipos menores como Levante y Racing, y su peor inicio desde la campaña 2005-06.
“Muchos de ustedes están felicísimos con esta situación y se les va a terminar la alegría. Si los aficionados piensan que soy el responsable de este momento negativo, yo encantado.
Que estén con el equipo y cuando yo me levante que me silben” , comentó el estratega “blanco”, José Mourinho sobre la situación.
Barça contra el Atlético
El duelo más atractivo de la fecha lo jugarán catalanes y “colchoneros”, donde además se enfrentarán dos jugadores “sensación” de la Liga, Lionel Messi y Radamel Falcao.
“El Atlético juega totalmente diferente de como jugaba en los últimos años. Antes se defendían bien y salían a la contra con Agüero y Forlán, ahora generan mucho juego y sobrecargan el centro del campo”, analizó el entrenador del Barça, Pep Guardiola sobre su rival de hoy.
Solís: “me he sentido pisoteado”
Ven con buenos ojos a Villalobos
Rechazaron la apelación de la Liga
Líderes no la tendrán nada fácil
Aplanadora roja por otra victoria
Supra listo para arrasar en “Guate”
‘Gaby’ Traña: a romper el muro en Berlín