Sucesos
Martes 3 de abril de 2012, Costa Rica

Rápidas

Anciano grave tras atropello

Siquirres.- Heriberto Quirós, de 73 años, sufrió lesiones graves al ser atropellado por un carro en Freehold de Siquirres. El accidente ocurrió a las 6:40 a.m. de ayer, cuando iba en bicicleta a una finca donde trabaja. Ayer estaba muy delicado.

Alejandro Nerdrick GN.

Caen en Panamá

Tres costarricenses fueron detenidos ayer por la Policía de Panamá en el Caribe, a 140 millas de Sixaola de Talamanca, al sur de Limón. Fueron identificados como de apellidos Joy (21 años), Fonseca (30) y Bashanty (24). Aparentemente, ellos salieron de Colombia en una embarcación. Al parecer transportaban droga que habrían lanzado al mar.

Choque mortal

Corredores.- Un choque entre dos carros dejó antenoche un muerto y otra herida. El percance se produjo en la carretera Interamericana sur, en el sector conocido como La Fortuna de Ciudad Neily. Murió Luis Anchía Blanco, vecino de Darizara de Paso Canoas. Resultó herido Wagner Serrano.

Freddy Parrales GN.

Muere empleado

Talamanca.- Un trabajador municipal de Bribrí de Talamanca falleció la tarde de ayer en Manzanillo, al sur de Limón, al caer del camión recolector de basura en el que viajaba. Las autoridades no lo habían identificado. El trágico accidente ocurrió a eso de las 3 p.m. en el puente que permite el paso de Puerto Viejo a Manzanillo.

Jéssica Salazar GN.