Sucesos
Jueves 19 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Ebrio choca carro estatal. El Terios terminó con daños en dos puertas. Edgar Chinchilla.

San Carlos.- Un veterinario del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa), quien conducía borracho un vehículo del Estado, colisionó anteayer la motocicleta de una mujer que terminó internada con heridas de consideración.

 Piden agua y después le roban. La mujer requirió de atención médica en la clínica de Buenos Aires. Wálter Beita.

Buenos Aires. - Tres asaltantes que fingieron necesitar agua para el radiador de su vehículo asaltaron anteayer una vivienda en Bellavista de Boruca de Buenos Aires, Puntarenas, donde estaba una mujer y su hijo pequeño.

Derrame en navío. Bomberos cerraron el paso de curiosos. Jéssica Salazar.

Una embarcación que efectuaba un viaje entre Colombia y Honduras fue auxiliada ayer a las 3 p.m. en el muelle Alemán de Puerto Limón, pues presentó un derrame de ácido clorhídrico.

Ladrones de ganado. Robaban ganado en Pueblo Nuevo de Guácimo. Reiner Montero, Corresponsal.

Dos hombres de apellidos Picado y Alfaro fueron detenidos por robar y destazar ganado en fincas en Pueblo Nuevo de Guácimo, Limón. Los capturó la Fuerza Pública.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular