Deportes
Jueves 19 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela. - Alajuelense tenía la “papa en la mano”, le “costó” seis victorias consecutivas y nueve juegos sin perder meterse en zona de clasificación, y en 90 minutos la ilusión de las semifinales se fue por la borda.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Ella corta la respiración. 1,76 metros mide la bella nadadora, pesa 67 kilos.

Ella corta la respiración

A falta de 99 días para las justas olímpicas de Londres, la sección ‘Para sus Ojos’, le presenta hoy a una bella atleta que, sin duda, le corta la respiración a cualquiera.

Más noticias
Eduardo Méndez: “Nos tomaron por sorpresa”. Méndez. Rafael Pacheco.

¿Qué le pareció el juego? El equipo venía a buscar el primer lugar, queríamos buscar desplazar a Pérez Zeledón, pero no se pudo, esperemos que en la próxima jornada sea diferente la situación.

 Heredia no es Orión. En Herediano aseguran que irán con todo a Tibás.A. Otárola

Heredia.- Que Saprissa haya marcado 13 goles en sus últimos tres compromisos, no es algo que ponga a temblar o desvele a los integrantes del Herediano, de cara al juego del domingo donde medirán fuerzas.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Morados con ansias de demostrar. Los morados vencieron a Orión y Cartaginés con mucha facilidad, previo al partido ante Herediano. A. Otárola.

Tibás.Los jugadores del Saprissa son claros en que el enfrentar a Herediano representará un verdadera parámetro de cara a las semifinales, a sabiendas que los dos últimos juegos (Cartago y Orión), ellos por rendimiento fueron muy superiores.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Escoe dio regalo de cuatro goles. Minor Escoe está brillando en delantera morada. M. Aguilera.

Conforme fueron cayendo los cuatro goles de antenoche, Minor Escoe Miller, el joven delantero del Deportivo Saprissa, solo pensaba en su madre María Josefina Miller a quien le había dedicado la posibilidad de uno como una especie de “regalo adelantado” porque ayer estaba de cumpleaños.

Tiene audio(s) asociado(s)
Los goles son un punto de oro para Saprissa. La “S” le hizo cinco goles a Orión y cuatro a Cartago para aumentar el promedio. A. Otárola.

Tibás. - Las últimas dos goleadas 4-0 del Saprissa en el torneo, le significan en la tabla de posiciones un punto de oro frente a sus rivales directos, esto en busca del liderato general.

Afición siente muy caros boletos Pérez Zeledón -Alajuelense. Jugadores y derectivos dieron ayer explicaciones.A. Méndez.

Los generaleños que acostumbran a ir al estadio Municipal de Pérez Zeledón están molestos por los altos precios establecidos por la Junta Directiva del equipo sureño para el juego del próximo domingo a las 11 a.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón

Juan Luis Hernández : “Salimos más que por dentro”. Juan Luis Hernández no tuvo suerte en el Nacional Otárola

Contrario a otros equipos, el alquilar del Estadio Nacional, para sus juegos, no fue un buen negocio para el Orión FC y su presidente Juan Luis Hernández.

Final de Aventura con sabor tico. Un equipo bajó la manta que revelaba que Costa Rica es sede de la final.Garrett Britton.

Costa Rica será sede de Adventurace Race World Championship del 2013, la carrera de aventuras más prestigiosa del planeta. La competencia es la gran final del Adventurace Race World Series (ARWS) que comprende doce etapas en diferentes países.

 Sacarán chispas en el clásico. Drogba definió la ida de la semifinal para el Chelsea. Valdés lo sufrió.EFE.

AFP. - Llegaban como los amplios favoritos para llegar a la final de la Champions. Hoy están cuesta arriba y tienen por delante el partido, quizá, más importante de la liga espeñola: el clásico.

Guardiola: “Chelsea es el favorito”. Messi, Xavi y Dani Alves, no terminan de digerir la derrota en el campo del Chelsea. Ahoradeberán darle vuelta al marcador.EFE.

Londres/ EFE.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, afirmó ayer en la rueda de prensa posterior al partido de Liga de Campeones que su equipo perdió por 1-0 ante el Chelsea, que “sabía que iba a ser un partido complicado, pero que no esperaba crear tantas ocasiones”.

 Bryan animó a los atletas olímpicos. César, Bryan y Laurens compartieron en la casa de Ruiz para ver el juego entre R. Madrid y Bayern Munich. Bryanruizcr.com

El delantero de la Selección Nacional y del Fulham de Inglaterra, Bryan Ruiz, recibió en su casa de habitación en Londres a los atletas olímpicos: César Lizano y Laurens Molina.

-Mourinho: planteó bien la primera parte en Munich, pero, luego que el Real empató 1-1, fue el principal culpable de la derrota merengue. Tiró el equipo atrás. La típica actitud cobarde y mezquina del entrenador portugués. Impropio de un club legendario.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
La Liga ya no depende de otros equipos para avanzar a semifinales,
¿lo logrará?:
Si, vencera a San Carlos y a PZ
No, otra vez se quedara en el camino
Resultados

 

 

Estamos peleados

Duelo de periodistas: ¿Sacará el Chelsea la serie con el triunfo de ayer en casa? Para Hermes Solano, aunque el Barcelona irá con todo, el gol de Drogba será suficiente. Para Erick Carvajal el Barcelona no tendrá un partido fácil, pero no perderá un juego como estos siendo local. ¿ Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios