Deportes
Jueves 19 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El próximo domingo

Afición siente muy caros boletos Pérez Zeledón -Alajuelense

Alejandro Méndez Leiva, corresponsal GNN

redaccion@aldia.co.cr

Los generaleños que acostumbran a ir al estadio Municipal de Pérez Zeledón están molestos por los altos precios establecidos por la Junta Directiva del equipo sureño para el juego del próximo domingo a las 11 a.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón

El costo de las entradas es de ¢8 mil sol, ¢12 mil sombra y ¢15 mil butaca numerada, lo cual ha generado críticas y disgusto en la página web del club.

Estos precios superan incluso los del pasado encuentro contra Saprissa el pasado 28 de marzo, cuando los aficionados abarrotaron el estadio.

“Yo creo que es un abuso, están demasiado caros. Creo que mucho aficionado no va a querer pagar esos precios que yo por mi parte, nunca los había visto tan altos”, afirmó Manuel Godínez, comerciante de General Viejo.

“Con esos precios no se va a llenar jamás, puede que llegue mucho liguista pero igual no se llena”, dijo Henry Mena, comerciante y vecino de San Isidro.

Por su parte, el director de la Junta Directiva, Wálter Meléndez, defendió los precios de las entradas y aseguró que estos responden a los gastos que el equipo debe hacer ahora que se acerca a la etapa de semifinales.

“No es un partido tradicional y necesitamos contenido económico para lo que viene”, afirmó.