Los generaleños que acostumbran a ir al estadio Municipal de Pérez Zeledón están molestos por los altos precios establecidos por la Junta Directiva del equipo sureño para el juego del próximo domingo a las 11 a.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón
El costo de las entradas es de ¢8 mil sol, ¢12 mil sombra y ¢15 mil butaca numerada, lo cual ha generado críticas y disgusto en la página web del club.
Estos precios superan incluso los del pasado encuentro contra Saprissa el pasado 28 de marzo, cuando los aficionados abarrotaron el estadio.
“Yo creo que es un abuso, están demasiado caros. Creo que mucho aficionado no va a querer pagar esos precios que yo por mi parte, nunca los había visto tan altos”, afirmó Manuel Godínez, comerciante de General Viejo.
“Con esos precios no se va a llenar jamás, puede que llegue mucho liguista pero igual no se llena”, dijo Henry Mena, comerciante y vecino de San Isidro.
Por su parte, el director de la Junta Directiva, Wálter Meléndez, defendió los precios de las entradas y aseguró que estos responden a los gastos que el equipo debe hacer ahora que se acerca a la etapa de semifinales.
“No es un partido tradicional y necesitamos contenido económico para lo que viene”, afirmó.
Tanto nadar para morir en la orilla
Óscar Ramírez: “Todavía nos queda un ...
Liga con la matemática en contra
Pablo Brenes: “Vamos con todo al cierre”
Eduardo Méndez: “Nos tomaron por sorpresa”
Morados con ansias de demostrar
Escoe dio regalo de cuatro goles
Los goles son un punto de oro para Saprissa
Juan Luis Hernández : “Salimos más que por dentro”
Final de Aventura con sabor tico
Guardiola: “Chelsea es el favorito”
Bryan animó a los atletas olímpicos
Rafa y “Nole” pasan en Monte-Carlo
En Inglaterra suena Oviedo en el United