Deportes
Jueves 19 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Minientrevista al Técnico de Santos

Eduardo Méndez: “Nos tomaron por sorpresa”

Erick Carvajal

ecarvajal@aldia.co.cr

- ¿Qué le pareció el juego?

El equipo venía a buscar el primer lugar, queríamos buscar desplazar a Pérez Zeledón, pero no se pudo, esperemos que en la próxima jornada sea diferente la situación.

- ¿Qué pasó el día de hoy (ayer) con Santos?

No hubo buena comunicación entre las líneas, somos un equipo que ha venido con buen rendimiento, pero el día de hoy (ayer), nos vimos sorprendidos.

- ¿Por qué el equipo se desmoronó y no mostró el mismo nivel de todo el torneo?

En el primer tiempo hubo mucho dominio del Cartaginés por ahí nos soltamos un poco en el segundo tiempo pero no logramos llegar, después la verdad que Cartago jugó muy bien. Yo la verdad veo que los movimientos del equipo me quedaron debiendo.

-¿Lo sorprendió el planteamiento del Cartaginés?

Nosotros planteamos los juegos de acuerdo con el rival. Hoy (ayer) no nos salió a pesar de que estudiamos al Cartaginés, creo que las variantes que hicieron nos sorprendieron porque hicieron un fútbol diferente al que le habíamos visto durante este torneo.

- ¿Qué importancia toma ahora el juego del lunes ante Orión?

A lo largo del torneo hemos atravesado por muchos problemas y siempre hemos salido adelante, hoy tuvimos una doble oportunidad de alcanzar a Pérez Zeledón y afianzarnos en la punta. Mi equipo está completamente preparado para llegar a las semifinales y enfrentarlas de la mejor manera.