Londres/ EFE.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, afirmó ayer en la rueda de prensa posterior al partido de Liga de Campeones que su equipo perdió por 1-0 ante el Chelsea, que “sabía que iba a ser un partido complicado, pero que no esperaba crear tantas ocasiones”.
“Esperaba un partido con muchos balones largos y muchos saques de esquina, sabíamos que era el tipo de juego que quería el Chelsea, pero no esperábamos crear tantas ocasiones de gol”, declaró Guardiola.
El entrenador blaugrana dijo también que el encuentro de vuelta “es un gran reto para todos” y que la próxima semana “buscarán formas alternativas para generar ocasiones de gol e intentar marcar”.
El mediocampista español, Andrés Iniesta, lamentó el resultado, pero se mostró optimista de remontar el marcador.
“Esperamos dar la vuelta a la situación en casa. Tendremos que ser más agresivos. Ellos han sabido aprovechar sus oportunidades y a nosotros nos faltó precisión ante la portería rival”.
“Ellos nos han esperado atrás y han defendido bien en el área”, subrayó.
Un 100 muy agrio
El guardameta del Barcelona, Víctor Valdés cumplió ayer 100 partidos en competición en Europa, pero no los pudo celebrar por la derrota de su equipo 1-0 sobre el Chelsea.
Valdés es el tercer jugador del cuadro catalán con más partidos en Europa, solo por debajo de Xavi Hernández, quien tiene 141 y Carles Puyol, con 125. Con 30 años Valdés ha logrado grandes éxitos en Champions. Le han anotado 74 goles.
Tanto nadar para morir en la orilla
Óscar Ramírez: “Todavía nos queda un ...
Liga con la matemática en contra
Pablo Brenes: “Vamos con todo al cierre”
Eduardo Méndez: “Nos tomaron por sorpresa”
Morados con ansias de demostrar
Escoe dio regalo de cuatro goles
Los goles son un punto de oro para Saprissa
Afición siente muy caros boletos Pérez Zeledón -Alajuelense
Juan Luis Hernández : “Salimos más que por dentro”
Final de Aventura con sabor tico
Bryan animó a los atletas olímpicos
Rafa y “Nole” pasan en Monte-Carlo
En Inglaterra suena Oviedo en el United