Deportes
Jueves 19 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En la “S” ven a Heredia como parámetro

Morados con ansias de demostrar

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Tibás.Los jugadores del Saprissa son claros en que el enfrentar a Herediano representará un verdadera parámetro de cara a las semifinales, a sabiendas que los dos últimos juegos (Cartago y Orión), ellos por rendimiento fueron muy superiores.

“Creo que Herediano viene subiendo, es un gran parámetro, es un clásico, un partido muy fuerte. Vamos con todo para ganarlo”, comentó el volante Yeltsin Tejeda.

Por su parte, Mínor Escoe, el goleador del cuadro tibaseño, destacó que contra los florenses será un encuentro mucho más complicado, ya que los rojiamarillos se juegan más que tres puntos.

“Es un partido súper difícil, porque ellos vendrán acá buscando la clasificación, pero bueno, sabemos que en casa tenemos que lograr la victoria para cumplir los objetivos trazados”, añadió.

Por su parte, el defensor Alexander Robinson agregó que no se quitan dejarse el liderato del torneo, por lo que solo piensan en la victoria. “Es un juego importantísimo, ya que nos da la opción de estar en primer lugar. Prueba de fuego son todos los partidos, en los dos últimos juegos los tomamos con gran responsabilidad, ahora no es la excepción”, dijo.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Saprissa se concentra en ganarle a Herediano. Videos: Esteban Valverde.

Última Hora