Tibás.Los jugadores del Saprissa son claros en que el enfrentar a Herediano representará un verdadera parámetro de cara a las semifinales, a sabiendas que los dos últimos juegos (Cartago y Orión), ellos por rendimiento fueron muy superiores.
“Creo que Herediano viene subiendo, es un gran parámetro, es un clásico, un partido muy fuerte. Vamos con todo para ganarlo”, comentó el volante Yeltsin Tejeda.
Por su parte, Mínor Escoe, el goleador del cuadro tibaseño, destacó que contra los florenses será un encuentro mucho más complicado, ya que los rojiamarillos se juegan más que tres puntos.
“Es un partido súper difícil, porque ellos vendrán acá buscando la clasificación, pero bueno, sabemos que en casa tenemos que lograr la victoria para cumplir los objetivos trazados”, añadió.
Por su parte, el defensor Alexander Robinson agregó que no se quitan dejarse el liderato del torneo, por lo que solo piensan en la victoria. “Es un juego importantísimo, ya que nos da la opción de estar en primer lugar. Prueba de fuego son todos los partidos, en los dos últimos juegos los tomamos con gran responsabilidad, ahora no es la excepción”, dijo.
Tanto nadar para morir en la orilla
Óscar Ramírez: “Todavía nos queda un ...
Liga con la matemática en contra
Pablo Brenes: “Vamos con todo al cierre”
Eduardo Méndez: “Nos tomaron por sorpresa”
Escoe dio regalo de cuatro goles
Los goles son un punto de oro para Saprissa
Afición siente muy caros boletos Pérez Zeledón -Alajuelense
Juan Luis Hernández : “Salimos más que por dentro”
Final de Aventura con sabor tico
Guardiola: “Chelsea es el favorito”
Bryan animó a los atletas olímpicos
Rafa y “Nole” pasan en Monte-Carlo
En Inglaterra suena Oviedo en el United