Deportes
Jueves 19 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Es el equipo con mejor diferencia de gol

Los goles son un punto de oro para Saprissa

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Tibás. - Las últimas dos goleadas 4-0 del Saprissa en el torneo, le significan en la tabla de posiciones un punto de oro frente a sus rivales directos, esto en busca del liderato general.

Los morados acumulan un +17, y el único cuadro que se le acerca es el actual líder del certamen el Pérez Zeledón, con +15,

“Es importante esto, ya que eso quiere decir que se nos están presentando las oportunidades y las estamos aprovechando, creo que todos se han mentalizado que para ganar, hay que hacerlo bien”, comentó el defensa morado, Alexander Robinson.

Yeltsin Tejeda, el volante de contención saprissista agregó que el cuadro morado se siente muy bien en el terreno de juego y eso se denota con anotaciones.

“Nos sentimos bien. Estamos mostrando buen ritmo y nivel y eso es bueno, Todavía nos falta alcanzar el nivel que queremos”, dijo.

Para Minor Escoe, delantero tibaseño, la razón de la mejoría se debe al cambio de mentalidad de todo el plantel. “En casa veníamos empatando y luego del clásico nos propusimos la meta de clasificar y vamos de la mejor manera”, concluyó.