Contrario a otros equipos, el alquilar del Estadio Nacional, para sus juegos, no fue un buen negocio para el Orión FC y su presidente Juan Luis Hernández.
“Salimos más que por dentro, el clima nos boicoteó el martes la taquilla ante Saprissa, fue increíble, llovió a cántaros y solo llegaron unas 1700 personas. Contra Alajuelense nos pasó igual porque 48 horas después la Liga jugó contra el Galaxy por Concachampions, pero la experiencia fue buena, es un magnifico escenario”, dijo Juan Luis.
Alex Cuadra de Masquetickets, quien organizó el juego entre Orión y morados, indicó que: “no esperábamos algo así. En el duelo Limón - Liga logramos una buena taquilla, pero el martes llegaron solo 1.700 aficionados y dejaron ¢ 6, 8 millones y el alquiler de estadio cuesta ¢7, 5 millones”.
Tanto nadar para morir en la orilla
Óscar Ramírez: “Todavía nos queda un ...
Liga con la matemática en contra
Pablo Brenes: “Vamos con todo al cierre”
Eduardo Méndez: “Nos tomaron por sorpresa”
Morados con ansias de demostrar
Escoe dio regalo de cuatro goles
Los goles son un punto de oro para Saprissa
Afición siente muy caros boletos Pérez Zeledón -Alajuelense
Final de Aventura con sabor tico
Guardiola: “Chelsea es el favorito”
Bryan animó a los atletas olímpicos
Rafa y “Nole” pasan en Monte-Carlo
En Inglaterra suena Oviedo en el United