Internacionales
Jueves 19 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Madrid/AP.- El rey Juan Carlos de España ofreció ayer disculpas públicamente por el viaje que realizó a África para cazar elefantes, en un gesto sin precedentes del monarca para limpiar su imagen y la de la corona.

Más Noticias
 Casa Blanca condena fotos de militares. A Los Angeles Times se le pidió no publicar por el peligro que corren las tropas. El diario consideró que debían informar. AFP.

Washington/EFE.- La Casa Blanca lamentó la actitud “reprobable” de varios soldados estadounidenses que posan con cadáveres de insurgentes afganos difundidas ayer, así como la decisión del díario Los Angeles Times de publicarlas.

Polémica por trato a autista. Vieron maltrato. Internet.

Las imágenes de las descargas eléctricas propinadas a un joven autista en una escuela especial de EE. UU. han desatado una polémica en el país, coincidiendo con el juicio sobre el caso que se celebra en Massachusetts.

Mejor mascota con pulgas y niños sanos. Collares antipulgas para perros y gatos.

Las autoridades francesas anunciaron ayer la retirada del mercado de varias marcas de collares antipulgas destinados a perros y gatos, al considerar que pueden representar un riesgo sanitario para los humanos, en especial para los niños.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios