Jueves 19 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Enrique Bunbury dará concierto en el país el 3 de junio. Trae al país su tour “Licenciado Cantinas”. Foto:Internet.

Última hora 9:50 a.m. El cantautor español Enrique Bunbury traerá a Costa Rica su tour “Licenciado Cantinas” el próximo 3 de junio.

Hallan muerto a músico australiano. El cadaver fue hallado por sus dos amigos. Foto:Internet.

Última hora 8:40 a.m. Greg Ham, músico de la emblemática banda australiana Men at Work, fue hallado muerto en su casa de Melbourne esta mañana, reportaron medios australianos.

 Hoy empieza devolución de plata de las entradas. Ayer los representantes de la empresa Rumbas CR dieron detalles en relación con la reprogramación del concierto. Rafael Pacheco

Tanto Brunka Producciones, como Rumbas Costa Rica iniciaron hoy la devolución del monto de las entradas de los conciertos que habían organizado.

Mel Gibson moroso. Mel Gibson.

La municipalidad de Nicoya envió a cobro judicial la deuda de ¢27 millones que tiene el actor Mel Gibson por impuestos atrasados de su propiedad en playa Barrigona, según publicó elpais.cr.

 “Yo no soy de andar jugando”. Sharon se toma un nuevo respiro en el amor.Rafael Pacheco.

Esperó su tiempo, se lo tomó con calma y sin andar buscándolo fue blanco de Cupido. La modelo Sharon Segura comentó que su corazón ya tiene dueño, pero esta vez anda con pies de plomo, más cautelosa y no se toma las cosas con tanta prisa.

 Deportista y viajera los fines de semana. Natalia nos confesó que tiene novio y que se considera muy casera.cortesía, Teletica.

Desde la pasada Semana Santa la periodista Natalia Suárez capturó las miradas de los televidentes en la edición estelar, la de las 7 p.m. de Telenoticias. La presentadora ocupó el lugar que dejó Ginnés Rodríguez (ahora al mediodía).

 Una mamá en todas. Su hija es algo rebelde.

Terra.com. - Madonna confesó que ella, como todos los padres, tiene problemas cuando se enfrenta a sus hijos en especial a Lourdes, su hija adolescente, con quien dijo no es tan dura como debería.

 A Whitney la deprimía su voz. Con terapia estaba mejorando su voz. Web

Labotana.com - Gary Catona, un reconocido profesor de canto y quien era maestro y amigo de la recién fallecida Whitney Houston, reveló que la cantante estaba sumida en una fuerte depresión por el deterioro que sufrió su voz por el tabaco y otras sustancias.

 Fidel Nadal dará concierto en el país. El recital es para 2.300 personas.Internet.

El exvocalista de Todos Tus Muertos y Lumumba, el argentino Fidel Nadal, se presentará el 18 de mayo en Club 212 en Heredia. Benroy Daly de Big B Entertainment y de radio Beatz 106 FM, dijo que de los 18 conciertos que ha montado la productora ninguno se ha cancelado, para tranquilidad de los fans.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular